FANDOM

Conocido como el "Quinque Maníaco", Mado recopiló y utilizó muchos Quinques de diferentes tipos a lo largo de su carrera y es un combatiente altamente experimentado.

  • Quinque Desconocido: La primera Quinque que fue vista ejercer por Kureo en el anime. Se cree que es un tipo Bikaku o Rinkaku.tenia la apariencia de una espada afilada,que podía fácilmente decapitar a otros ghoul,tiene la capacidad separarse en tres tentáculoscomo lanzas que pueden atravesar al ghoul, y la capacidad de encajonarse en la cabeza y a los lados del enemigo,sin embargo se desconoce el efecto exacto de esta capacidad debido a que Yakumo Oomori lo destruyo antes de que el quinque pudiese cerrarse.
  • Fueguchi Uno: Un Quinque Rinkaku que se creó a partir del Kagune de Asaki Fueguchi. Parece una espina dorsal larga y dentada. Es un Quinque de combate de alta velocidad y con un corte agudo. le fue entregada a Akira Mado despues de la muerte de kureo .
  • Fueguchi Dos: Un Quinque Koukaku que se creó a partir del Kagune de Ryouko Fueguchi.Tiene la apariencia de Pétalos de Flores que se extienden en cuatro direcciones. Puede defenderse contra los ataques de cualquier Kagune y mostrando que cuenta con un empuje. Este Quinque combina tanto la ofensiva y la defensa. Mado es también experto en lucha sin armas, siendo al menos capaz de esquivar los ataques rápidos de un ghoul.

Galería

Representación en el Manga

Representación en el Anime

También en FANDOM

Wiki al azar