FANDOM

Este artículo contiene información que no está al día con los sucesos de la trama actual. Puedes ayudar a Wiki Tokyo Ghoul a renovar la información.

Pasado

Familia Yasuhisa.

Foto de la familia Yasuhisa.

Los padres de Kurona y Nashiro fueron asesinado por un Ghoul y luego de este suceso (como ocurre con todos los niños que quedan huérfanos debido a los Ghoul) el CCG tomó la custodia de las gemelas, ya en la Academia las gemelas rápidamente fueron reconocidas por su talento el cual fue ovacionado por muchas personas admitiendo que ellas se convertirían en muy buenas investigadoras en el futuro, en la academia las gemelas conocieron a mucha gente en la que se destaca Shizuku Kawakami, la cual fue una de las mejores amigas de las gemelas, y un muy joven Juuzou Suzuya, en algún punto no confirmado de la historia Kurona y Nashiro desaparecieron de la Academia para volverse Ghouls, esto fue porque ambas gemelas fueron manipuladas por Kanou para que viesen el mundo de una manera "Retorcida".

Incursión al Laboratorio de Kanou

Mientras Kaneki investigaba a Kanou, éste le asignó la tarea de cuidar a Madam A y después se alojó en su residencia, cuando Madam fue a ver a sus "hijos", ella la acompañó y ambas fueron atacadas por el Grupo de Kaneki, Kurona intentó proteger a Madam pero finalmente terminó dejándola a su suerte.

Suzuya apuñala en el ojo a Kurona

Suzuya apuñala a Kurona en el ojo.

Kurona y Nashiro

Nashiro y Kurona.

Durante el ataque del CCG al laboratorio de Kanou, Kurona y Nashiro intentaron retener al grupo de Kaneki, fallando en el intento y luego de un momento se encontraron con un viejo conocido de la academia del CCG, Juuzou Suzuya, luego de su reencuentro ellas empiezan una batalla con éste donde son derrotadas por el Investigador sin muchos problemas, Juuzou se disponía a acabar con Kurona pero antes le dijo que iba a acabar con lo mas preciado para ella (lo cual resulta ser su hermana, Nashiro), Nashiro intentando proteger a su hermana es herida de muerte por Juuzou, pero antes de que el Investigador matase a las gemelas, estas logran escapar, posteriormente las gemelas se encuentran con Koutarou Amon, un Investigador que las gemelas admiraban, Amon intentó hablar con ellas pero las gemelas escapan inmediatamente, Kurona llevó a su hermana con el Dr. Kanou con la intención de que el la ayudara, pero él dice que los daños en Nashiro son irrecuperables, Kanou intenta persuadir a Kurona de que dejase a su hermana y que se fuesen juntos con Aogiri, pero Kurona no quiere abandonar a su hermana y ambas se quedan en el suelo mientras el Dr. Kanou se retiraba del lugar.

Invasión a la Isla Ru

Kurona Yasuhisa re

Kurona en la Isla Ru a punto de enfrentar a Hanbee.

Pasada casi una semana del asalto, Kurona arribó a las playas de la Isla Ru, observando la situación del lugar y afirmando estar en busca de Aogiri y su "papá". Más tarde, se encontró con Hanbee Abara, quien la calificó como fantasma, horrible, entre otros, y ella simplemente se cuestiona si él es uno de los subordinados de Suzuya, mostrando en ese momento poseer ahora sólo no uno, sino dos kakugans.

Luego de dejar incapacitado a Hanbee esta le va a dar la estocada final cuando arriba Suzuya junto con su escuadrón a salvar a Hanbee y entrar en conflicto con esta, la cual en medio de una pelea donde Kurona revela que esta en busca de Kanou y que su hermana esta "viva" dentro de si por medio de su kagune, en modo Kakuja procede a atacar a Suzuya rompiendo a Jason XIII y herir a este en el pecho.

Kurona escapa de Suzuya y su escuadra

Kurona escapa de Suzuya y su escuadra.

Proclama haber asesinado a Suzuya, extrañándose por que sus subordinados continúan luchando a pesar de la muerte de este llegando a la conclusión de que estos no lo amaban, a lo cual estos se ríen, luego aparece desde arriba Suzuya en su forma Arata atacando constantemente a Kurona con la única opción de escapar ante la superioridad de este.

Mas tarde, esta es vista llegando al actual laboratorio del doctor Kanou mientras se termina de recuperar de las heridas causadas por suzuya, Kurona sonríe al ver nuevamente a su "padre" e inmediatamente le pide a este que salve a Nashiro, sin embargo kanou, con la intención de hacer enojar a Kurona, le dice que lo que Kurona cree que era su hermana solo son "pedos" y que no había manera de traer devuelta a Nashiro puesto que ella estaba completamente muerta, Kurona ante esta respuesta se sorprende y se entristece, acto seguido esta decide matar a Kanou, sin embargo esta era la intención de Kanou para probar su "Quinx" con Kurona.

Leoimage-12

Kurona ante los experimentos de Kanou.

Una vez inicia la batalla de Kurona contra Okahira, este ultimo parece que tenia ventaja sobre Kurona, sin embargo ella cambia rápidamente la situación y se deshace de okahira recordandole a Kanou la vez que hubo una avería en su laboratorio y que esa misma avería ocurriría culminando con la muerte de todos, sin embargo Kanou ante esto solo sonríe calmadamente y seguro de si mismo muestra ante Kurona el resto de sus experimentos mientras dice: "¿a si? ... ¿todos? ...preguntemosles a ellos que opinan".

Nishiki sorprende a Kurona

Nishiki sorprende a Kurona

Kurona empieza a luchar contra todos los quinxs de Kanou, sin embargo estos son demasiados para ella por lo que ella dice que a ese paso se quedara sin energía, en ese momento de descuido Okahira la toma por sorpresa mientras le dice que no es nada personal y que no tiene opción en esto y este le rompe el cuello a Kurona haciendo que esta caiga al suelo, sin embargo antes de que los quinxs la atrapen esta usa su kagune y se cuelga del techo del laboratorio, diciéndole a Kanou que a este no le importa la justicia ni nada y que solo es un "científico demente", ante esto Kanou solo sonríe mientras dice: "y yo que me estaba preguntado que ibas a decir" y unos momentos después este es agarrado por el kagune de Nishiki lo que sorprende a Kurona.

Kurona ayuda a nishiki

Kurona decide ayudar a Nishiki

Instantes después aparece Shikorae, sorprendiendo a Nishiki y cortando su Kagune para liberar a kanou, el cual es atrapado por Okahira. Momentos después aparece Roma y apuñala con su Kagune a Nishiki, diciéndole a Nishiki que "su querido Sou" le había pedido a ella que evite que capturen a Kanou, ante todo esto Kurona solo sigue sorprendida, Mientras que Nishiki no puede contener a Roma y Shikorae junto con los experimentos de Kanou, Roma le dice a Nishiki que si no se apresuraba Kanou iba a escapar. Esto último, al parecer hizo reaccionar a Kurona la cual atraviesa por sorpresa a Roma y le dice a Nishiki que le iba a ayudar, ya que esta también quiere atrapar a Kanou.

Kurona bloquea los ataques de Shikorae

Kurona bloquea el ataque de Shikorae

Roma ante el ataque de Kurona se descontrola y empieza a atacar frenéticamente a Nishiki el cual esquiva sus ataques quedando Roma desprevenida ante el ataque de kurona la cual corta su Kagune, sin embargo Roma le pide ayuda a Shikorae el cual lanza sus proyectiles Ukaku contra Kurona la cual los bloquea todos, sin embargo Kurona es agarrada por Shikorae el cual saca su Kagune Koukaku y se dispone a matar a Kurona pero este es detenido por una patada de Nishiki, Kurona al ver el Kagune Doble de Shikorae piensa que sera un enemigo difícil de derrotar, pero Shikorae ante el dolor de la patada simplemente huye del lugar dejando sola a Roma.

Kurona se rie

Kurona se burla de Kaneki

Luego de esto, Kurona y Nishiki capturan a Roma y se dirigen hacia los barcos de Mirumo para salir de la isla.

Pasado un mes desde la Invasión a la Isla Ru, Kurona es convocada a una reunión junto con los demás sobrevivientes de la isla para escuchar a Kaneki, sin embargo Kurona al escuchar de las ideas de Kaneki sobre el entendimiento entre humanos y Ghouls solo se burla de Kaneki y dice que solo ayudara si tienen como objetivo asesinar a Kanou, sin embargo Kaneki continua su discurso mientras llegan los presos liberados del Cochlea, que se inclinan ante su "Rey".

También en FANDOM

Wiki al azar