FANDOM

Kyouhei Morimine (守峰 恭平, Morimine Kyōhei?) es un Oficial de Policía que trabaja en el Distrito 8 junto a Koutarou Amon investigando el caso de una estudiante de secundaria desaparecida.

Apariencia

Personalidad

Kyouhei es una persona dura, que se molesta fácilmente. Sin embargo, bajo su aspecto rudo oculta una naturaleza amable e intelecto agudo. Como un detective se muestra increíblemente astuto y mucho más capaz de lo que demuestra.

También parece ser empático. Incluso después de conocer el destino de su difunta novia no parece guardar ningún tipo de rencor hacia el responsable, y afirma que este es muy desafortunado.

Poderes y Habilidades

Él tiene un intelecto agudo y es muy astuto, instintos que a menudo le asisten en su trabajo. Él ha demostrado también tener cierta habilidad con las armas de fuego.

Relaciones

Koutarou Amon

Ambos hombres se confrontaron cuando se conocieron debido a la actitud grosera de Kyouhei. Sin embargo, rápidamente comenzaron a tener una relación profesional. Morimine demostró estar impresionado de la fuerza física de Amon.

Koharu Utsumi

A pesar de que es el Ghoul responsable de la muerte y el posterior consumo de su novia, Morimine expresa simpatía hacia ella y reconoce su remordimiento. Como tal, él es un ser humano capaz de reconocer de manera inusual Ghouls como individuos complejos, en lugar de monstruos.

Haruka Seta

No se sabe mucho acerca de ellos. Pero era obvio que se amaban mutuamente. Luego de su desaparición Morimine se inspira en ella para convertirse en un Oficial de Policía. Años después él se vuelve cínico por encontrar su cadáver en la casa de Utsumi.

También en FANDOM

Wiki al azar