FANDOM

La Obsesión del Gourmet (グールの強迫観念のグルメ, Gūru no kyōhaku kan'nen no gurume?) es el segundo arco argumental de Tokyo Ghoul siendo su predecesora Llegada e Incursión de las Palomas en el Distrito 20.

ArgumentoEditar

Fue un evento realizado para ghouls de clase alta en el Restaurante Ghoul. Durante el evento, se ofrecerían a humanos ante una caza, realizada por el verdugo de Madam A, Taro, y posteriormente se servirían como cena a los ghouls.

Como parte de un trato con Itori, la noche del evento Kaneki fue llevado como invitado. Tsukiyama lo llevó a un cuarto privado donde se encontraba un crítico de comida de alta relevancia, llamado Kobachi, y una joven llamada Ami. Luego, los tres fueron llevados a lo que resultó ser una "arena" para el combate.

Tanto, Kobachi, como Ami fueron asesinados en el combate, pero Kaneki logra sobrevivir puesto que revela ser un Ghoul de un Ojo, y debido a esto, es rescatado por Tsukiyama.

CuriosidadesEditar

  • En el anime, los personajes Kobachi y Ami, jamás aparecen. En cambio, Kaneki aparece como único invitado.