FANDOM

La Ley de Contramedidas Ghoul (喰種対策法, Gūru Taisaku Hō?) constituye el fundamento y la base legal para la persecución, detención y/o Exterminación de los ghouls por parte de la Comisión de Contramedidas Ghoul.

Disposiciones de la Ley

La Ley de Contramedidas Ghoul y la legislación correspondiente contienen disposiciones para la identificación, procesamiento y tratamiento de los ghouls:

  1. La Ley establece cómo se puede identificar un ghoul.
  2. La Ley ilegaliza a todos ghouls.
  3. Los humanos que ocultan la identidad de los ghouls han de ser castigados más severamente que las personas que impiden el procesamiento de un criminal común[1] y la pena máxima por ocultar a un ghoul es la muerte[2].
  4. La Ley define los deberes de los investigadores.
  5. La ley establece que los investigadores ghoul deben responder según la situación de contramedidas ghoul en la que actualmente estén.[3]

Artículos Conocidos

Algunos artículos de la Ley de Contramedidas Ghoul fueron reproducidos en su totalidad.

Artículo 12

  1. Especie contra la cual se deben tomar precauciones especiales, conocidos como ghouls, se distinguen al confirmar que pueden producir Kakugan y Kagune.
  2. Con relación a los temas concernientes a ghouls, no hay leyes que protegen a ésta especie.[4]

Artículo 13

  1. Los Investigadores Ghoul tienen el deber de hacer que la seguridad de los ciudadanos sea su más alta prioridad.[3]
  2. Se prohíbe causar más dolor a un ghoul de lo necesario.[5]

Artículo 119

Este artículo estipula que la pena criminal máxima que puede recibir un individuo por ocultar, acoger y/o impedir el enjuiciamiento a un ghoul es la muerte.[2]

Véase También

Referencias

  1. "Lectura". Capítulo 53 del manga Tokyo Ghoul. Recopilado en el Volumen 6.
  2. 2,0 2,1 "Hilo de Sangre". Capítulo 60 del manga Tokyo Ghoul:re. Recopilado en el Volumen 6.
  3. 3,0 3,1 "Desbloqueo". Capítulo 118 del manga Tokyo Ghoul. Recopilado en el Volumen 12.
  4. "Antigüedad". Capítulo 10 del manga Tokyo Ghoul. Recopilado en el Volumen 2.

También en FANDOM

Wiki al azar