Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Llegada e Incursión de las Palomas en el Distrito 20

943páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Llegada e Incursión de las Palomas en el Distrito 20 (地区20で鳩の到着と侵入, Chiku 20 de hato no tōchaku to Shirahato) Es el primer Arco argumental de Tokyo Ghoul siendo su predecesora la introducción. Abarca desde el Capítulo 13 hasta el 31 y desde el Episodio 6 hasta el 9.

El arco transcurre en el Distrito 20 en un caso del CCG contra el sujeto 696 que directamente relaciona a la familia Fueguchi en una pesadilla en la cual Anteiku sera el responsable de remediar las secuelas del CCG vengando la muerte de Ryouko Fueguchi.

NOTA: La historia es tomada tanto del manga como del anime.

Resumen

Una pesadilla llega al Distrito 20

Dos investigadores emprenden una misión en el distrito 20. Mado Kureo y Amon Koutarou dos compañeros de división van tras un Ghoul misterioso el cual es reconocido como el sujeto 696 y que anda merodeando dicho sector y asesinando a los humanos que se encuentran en sus callejones. La importancia de este Ghoul es bastante alta ya que se llegaría a desvelar el paradero de Yakumo Oomori "Jason". La identidad de este Ghoul es Asaki Fueguchi pero su relación con Jason es desconocida, se piensa que Asaki fue el responsable de construir el Quinque de Jason unas pinzas fabricadas con un Kagune y que fueron arrebatadas por Rize en el enfrentamiento en el edificio.

El paradero de Asaki y el de su familia fue revelado por los investigadores así que Asaki le pidió a su familia que se fueran y que buscaran ayuda, Hinami y Ryouko escogieron quedarse en Anteiku donde fueron acogidas por Yoshimura, las Fueguchi se hospedaron y fueron alimentadas en Anteiku mientras que desconocían la situación en la que se encontraba Asaki, Hinami veía a su madre como una amenaza que no quería que esta se viera con su padre, pensando que ella era la responsable de la situación en la que estaban, Ryouko le dijo que no tenia nada que ver en la situación y que su destino era pura casualidad, también menciono que su padre se encontraba bien y que pronto lo verían de nuevo. Pero la verdad la situación en la que estaba Asaki era deplorable el vivía atormentado por el hecho de que los investigadores lo estaban buscando hasta que un día una sorpresa llego.

"Toc, Toc" Esas frías palabras fueron dichas por Jason asesinando a un Ghoul que estaba en consulta con el Dr. Asaki, él venia por sus pinzas no venia a hacer amigos,

Doble Filo

Nacimiento de un Monstruo

Venganza Feliz

Desesperación Enterrada

Episodios

# Título Estreno en Japón Estreno en Latinoamérica
6 Chaparrón 08 de Agosto de 2014
7 Cautiverio 15 de Agosto de 2014
8 Circular 22 de Agosto de 2014
9 Jaula 29 de agosto de 2014

Curiosidades

  • Es el primer Arco argumental del manga, pero en el anime este fue reemplazado por el Arco del gourmet.
  • Todo el Arco fue transmitido en el mes de Agosto del 2014 en el Anime.

También en Fandom

Wiki al azar