Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Loser

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Perdedor (ヘタレ, Hetare?, o Loser (en inglés), es un loro cacatúa que vivió en Anteiku. Su nombre se origina del hecho de que "Perdedor" (japonés: hetare; inglés: inútil, cobarde) es la única palabra que ha demostrado ser capaz de hablar.

Renji Yomo lo apodó Ala de la Estrella Fugaz o Wing Shooting Star (en inglés).

Apariencia

Su apariencia es como la de un loro normal y corriente. Plumas amarillas, alas grises, una de sus alas tiene una estrella de un tono más oscuro, y mejillas rojas.

Personalidad

Loser es bastante maleducado, ya qué la única palabra que sabe decir es su propio nombre.

Historia

Hinami Fueguchi encontró a Loser herido en el balcón del apartamento de Touka Kirishima y tomó la decisión de cuidarlo hasta que se curase.[1]

Debido a la Ornitofobia de Touka, Ambas decidieron trasladar a Loser a Anteiku, al menos hasta que pudieran encontrar a sus verdaderos propietarios.[2]

Durante la noche, Yomo se quedó en Anteiku ya que estaba preocupado por el bienestar de Loser. También intentó enseñarle a decir "buenos días", pero sin tener éxito.[3]

En los meses siguientes a la batalla en el Distrito 11, Loser fue mantenido por el Grupo de Kaneki en su apartamento en el Distrito 6.

Después de la destrucción de Anteiku, los sobrevivientes se dispersaron. Fue visto por última vez con Banjou y Hinami, aunque actualmente se desconoce qué fue de él en los años posteriores.

Frases

  • "Hetare, hetare!"
  • "Soy un gato, hetare!"

Referencias

  1. Omake del Volumen 4
  2. "Invitación". Capítulo 40 del manga Tokyo Ghoul. Recopilado en el Volumen 5.
  3. Omake del Volumen 5

Navegación

[v · e · ?]
Anteiku
Personal
Gerente: Yoshimura
Camareros: Enji Koma  •  Kaya Irimi  •  Ken Kaneki (Antes)  •  Nishiki Nishio  •  Touka Kirishima  •  Roma Hoito
Otros: Loser (Mascota)  •  Renji Yomo

También en Fandom

Wiki al azar