FANDOM

La mamá de Ken Kaneki crió a su hijo por su cuenta hasta que ella murió debido al exceso de trabajo cuando Kaneki tenía 10 años.

Apariencia

Ella era una mujer delgada con el pelo negro corto. También llevaba gafas.

Personalidad

Ella era inteligente y siempre amable. Ella cree que una persona amable encuentra la felicidad simplemente por el amor y no convertirse en la persona que hace daño, en lugar de herir a los demás. No iba a rechazar cualquier petición de ayuda y era igual a todo el mundo en su bondad. Como madre, ella ni una sola vez regañó o insultó a Kaneki...O al menos eso creen los demás. La madre de kaneki lo golpeaba, en el manga en una escena se muestra que ella lo esta porque kaneki tenia cosas para su diversión y su mama no lo aceptaba.

Rize Kamishiro en la mente de Ken Kaneki y su "ilusión" describe su bondad como debilidad, diciendo que ella era más bien "una tontería" y no podría elegir una cosa sobre la otra, trabajar en exceso a sí misma y, finalmente, morir a causa de esto. Desde la muerte de su madre, Kaneki sintió la necesidad de sostener esta ideología.

Curiosidades

  • Su nombre, al igual que el de su Esposo, se desconocen hasta el momento.
  • Mientras era torturado por Yamori, Kaneki tuvo una serie de manifestaciones mentales, donde ella aparece con el pelo negro, pero en un flashback del Episodio 1 del Anime, ésta aparece con un color (y también corte de cabello) diferente, este es un error del anime ya que en el manga se muestra que ella siempre tuvo el cabello negro.

También en FANDOM

Wiki al azar