Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Maiko Abe

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Maiko Abe (阿倍 麻衣子あべ まいこ, Abe Maiko?) es una miembro del Restaurante Ghoul, en donde se le conoce con el alias de Madam A (マダム A, Madamu A?).

Apariencia

Maiko es delgada, tiene una voluptuosa piel clara con y un gusto femenino para la moda.

Ella tiene el pelo negro hasta los hombros, mientras que como Madam A tiene el cabello rubio y atado con dos rodetes.

En el Arco del Gourmet, se la ve con un vestido rojo de cuerpo ajustado con cuello de piel negro y guantes negros que le llegaban por encima de los codos. Este equipo se complementó con un par de gafas circulares con borde verde y un abanico azul.

Personalidad

Se piensa que es sádica, Maiko parecía mostrar alguna emoción por la pérdida de Taro-chan, su "Scrapper".

También está demostrado que tiene una intuición que no ha fallado dos veces, escapando cuando Kaneki atacó el Restaurante Ghoul con la ayuda de Tsukiyama, y durante la subasta.

Relaciones

Akihiro Kanou

El Dr. Kanou fue quien ayudó a Maiko a llegar a su posición, brindándole un trabajo en el Restaurante Ghoul, además de scrappers como Taro-chan y guardaespaldas.

Kurona Yasuhisa y Nashiro Yasuhisa

Ambas hermanas tenían el trabajo de servir como guardaespaldas de Madam A por órdenes del Dr. Kanou.

Souta

Al parecer ambos eran amigos ya que fueron vistos charlando juntos en el Restaurante Ghoul.

Shuu Tsukiyama

Ambos eran conocidos en el Restaurante Ghoul y al parecer se llevaban bien ya que ésta no dudó en la oferta de Shuu cuando propuso brindarle otro scrapper tras deshacerse de Taro-chan.

Taro-chan

Taro era el scrapper y mascota de Madam A. Este le tenía aprecio a ella ya que la llamaba "mamá".

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar