FANDOM

Mairo (マイロ, Mairo?) era un empleado de la Familia Tsukiyama.

Apariencia

Mairo era un hombre con el pelo oscuro y el fleco a un lado de la cara que revelaba su rostro.

Personalidad

Al igual que Matsumae, Mairo muestra poco de su personalidad tratando a la familia Tsukiyama con respeto, como su empleado. Él parece mantener una expresión profesionalmente serie, lo que implica una tendencia a mantener la cabeza fría. Se dedicó a la familia Tsukiyama, y fue el ejemplo perfecto de la filosofía Mirumo; al poner los sentimientos detrás de sus acciones, se hacen más fuertes.

Cronología/Historia

Investigación a Rose

Mairo estaba con Matsumae y Yuma cuando fueron emboscados por Kijima e Ihei. Más tarde aparece de pie al lado de una Matsumae erecuperandose de sus heridas en la residencia Tsukiyama.

Después de que Tsukiyama y Matsumae escaparon al Eclipse Lunar, Mairo aparece cerca de la planta superior y se sintió aliviado al ver Tsukiyama seguro. Él entonces se dirige abajo para defenderse de las incursiones del CCG junto con Matsumae para obtener tiempo para su joven amo.

Mairo recibe el golpe

Mairo recibe el golpe destinado a Matsumae.

Durante la batalla entre Matsumae y Hairu Ihei, salta entre los combatientes, dice a Matsumae que cuide de Shuu y toma el golpe destinado a Matsumae de T-Human. Él se desgarra por la mitad, pero todavía fue capaz de aprovechar el impulso para decapitar a Ihei mientras su parte superior del cuerpo caía al suelo. Asumido muerto, Kijima pone en marcha su quinque para desafiar a Matsumae, sin embargo, Mairo revela que todavía está vivo, burlándose de Kijima por subestimar su vitalidad, y empala a Kijima a través del hombro con su kagune y le distrae el tiempo suficiente para que Matsumae termine con él.

Relaciones

Shuu Tsukiyama

Mairo demostró ser fiel a Tsukiyama y también demostró preocuparse por su bienestar.

Matsumae

Matsumae y el trabajaban juntos, como cuando cazaban sus raciones.

Poderes y Habilidades

El kagune de Mairo es de tipo Koukaku aparte su apariencia parece ser un sable de longitud con la hoja delgada de la anchura de su brazo.

Navegación