FANDOM

Matasaka Kamishiro (神代 叉栄かみしろ またさか, Kamishiro Matasaka?) es el anterior líder de los ghouls en el Distrito 6. Su verdadero nombre es desconocido, pero utilizó este nombre por un período en el pasado. Él es el padre adoptivo de Rize Kamishiro, quien adoptó cuando le encontro tirada en el suelo. La mayoría de la gente se refiere a él por su apodo Shachi (, Shachi?, lit. Orca).

Él es un ghoul fuerte, bien versado en las artes marciales. Cuando él era el líder de los ghouls en la Distrito 6, entrenó y fortaleció sus seguidores. Sin embargo, fue capturado, presumiblemente debido a las acciones de Rize, y enviado al Centro de Detención Cochlea. Después de ser liberado durante el ataque del Árbol Aogiri a la prisión, decidió unirse a ellos, una organización que es inversa a sus principios, por razones desconocidas.

Apariencia

Shachi es un ghoul voluminoso muscularmente, muy probablemente de mediana edad. Tiene rasgos faciales fuertes, con gruesas cejas negras y un largo bigote negro. Tiene un largo cabello oscuro, poniendo toda su apariencia en consideración, que incluso podría ser llamado aterrador.

En Tokyo Ghoul:re regresa pero con la apariencia un poco modificada, el cambio que más se le notó fue la barba que llevaba cuando luchó contra Kishou Arima.

Personalidad

Era un ghoul sabio que evitaba matar a la gente innecesariamente, Shachi era en realidad uno de los más "pasivos" en Aogiri (a pesar de su gran poder). Él tenía la costumbre de gritar frases de una sola palabra en la batalla, algo que podía ser confuso ya que incluso estas palabras tenían un profundo significado detrás de ellas. Él aparentemente respetaba a los seres humanos, o por lo menos, el estilo de las artes marciales humanas. En su vida como monje shaoling, él dijo que había tomado un concepto humano con la combinación de la técnica y la fuerza de un ghoul. Se podría decir que él respetaba las diferencias entre especies, ya que se esforzaba por vivir su vida independientemente de ellos.

Relaciones

Rize Kamishiro

La relación entre Matasaka y Rize es como la de padre e hija, ya que este la había encontrado huyendo cuando era niña y al verla que estaba sola decidió adoptarla como su hija dandole el apellido "Kamishiro" que también este había adoptado de su maestro.

Yoshimura

No se conoce mucho de la relación entre ambos, pero en una reunión con Yoshimura, Matasaka le expresa gratitud por mandar a Yomo a rescatar a Rize mencionando que eran viejos amigos.

Curiosidades

  • Su apodo Orca (, Shachi?) deriva de su Kagune con forma de cola de orca.
  • En el Anime, su Kakugan no es representado.
  • En Tokyo Ghoul Trump es el K de espadas. (ver imagen)
    K de espadas.png

Navegación

[v · e · ?]
Árbol Aogiri
Miembros
Líder: Rey de un Ojo
Subordinados Directos: Tatara
Ejecutivos: Eto (Búho de un Ojo)  •  Ayato Kirishima  •  Miza  •  Naki
Otros: Hakatori  •  Hooguro  •  Akihiro Kanou  •  Shikorae  •  Shousei  •  Seidou Takizawa
Miembros Fallecidos: Hermanos Bin  •  Yakumo Oomori (Jason)  •  Matasaka Kamishiro (Orca)  •  Gagi y Guge  •  Noro  •  Karao Saeki
Ex-Asociados: Hinami Fueguchi (Detenida por el CCG)  •  Ken Kaneki (Sólo en el Anime)  •  Nico
Instalaciones
Bases: Isla Ru (Cuartel General)  •  Base del Distrito 11

También en FANDOM

Wiki al azar