FANDOM

Pasado

Shachi y Rize.

Shachi y Rize en el pasado compartiendo un momento como padre e hija.

Matasaka Kamishiro fue un ghoul que dedico gran parte de su vida a las artes marciales.

Tiempo después de la muerte de su maestro, encontró a una niña ghoul caída en el suelo y muy cansada, este le hace una pregunta pero la niña solo pudo responder que tenía hambre. Matasaka dio algo de comer a la niña y le preguntó su nombre y porque estaba allí; esta le dijo que su nombre es Rize y que corría de una organización llamada "V" que la tenía cautiva. Tras unos días Matasaka se encariño con la niña y la adoptó como su hija dándole su apellido que el tembién había adoptado de su maestro y también le regaló unos libros. años mas tarde Rize ya adulta empezaba a llamar la atención del CCG y Shachi como su padre y protector, terminó preso en Cochlea tras defenderle.

Asalto a Cochlea

Shachi fue liberado de Cochlea como resultado de una incursión realizada por el árbol Aogiri y fue abordado por Eto, que utiliza la idea de ver Rize para persuadirlo a unirse. Matasaka se reunió con Yoshimura más adelante. Yoshimura acepta cuidar de Eto a cambio que estos se encarguen de Rize por él.

Incursión al Laboratorio de Kanou

Golpe de Sachi

Shachi golpea a Kaneki en el estomago.

Cuando el grupo de Kaneki se acercaba a la enfermera que trabajaba para el Dr. Kanou se presentó junto con algunos otros ghouls para secuestrarla. Luchó con Ken Kaneki y fue capaz de derrotarlo fácilmente. Shachi entonces regaña a Kaneki por pensar que él podría hacer frente a Aogiri con ese nivel de fuerza. A continuación, llama a alguien por teléfono y le dijo que se encontraron con el grupo que estaba hablando, en caso de que matarlos. Él cuelga y le dice a Naki, "conseguimos lo que vinimos a buscar, así que vamos a ir." Luego, deja que lleve a la inconsciente Taguchi sobre sus hombros.

Él se enfrenta a Kaneki por segunda vez en el laboratorio de Kanou, la lucha aparentemente es más pareja en esta ocasión. Kaneki señala que, sin embargo, Shachi no debería ser tan débil y está conteniendose contra él. Kaneki luego daña a Shachi y planea comerlo, pero es sorprendido por este ya que lo captura y luego le asesta un duro golpe que lo deja incosciente. El ataque anterior trae los dos ghouls al laboratorio interno de Kanou donde el médico establece una tregua a Kaneki. Shachi luego hace una pausa mientras Kanou intenta persuadir Kaneki a unirse a él. Cuando Yomo llega para rescatar a Rize, Shachi en secreto da las gracias a su viejo amigo. Shachi incapitó a Kaneki cuando éste trató de matar a Kanou y le dice a conocer su impotencia antes de huir con Kanou, muy a pesar de Kaneki. Más tarde se une a Eto y a Kanou en el laboratorio del doctor mientras observan la batalla entre Kaneki y Amon.

Post-Ataque a Anteiku

Shachi es visto brevemente en una azotea controlando su teléfono. En los 4 años que siguen a él sigue siendo miembro de Aogiri y al parecer influyó mucho a Ayato Kirishima. En algún momento desconocido, visitó a Nishiki y a Yomo que han estado cuidando de Rize por su acuerdo con Yoshimura. Shachi les dice que desde la captura de Yoshimura por su hija, ya no puede ser salvado, y les insta a librarse de Rize ya que podría ser peligroso para ellos. Al salir, Nishiki le pregunta por qué todavía se preocupaba por ella. Shachi comenta que era una pregunta estúpida, y afirma que es su deber como padre.

Post-Operación Exterminio de los Tsukiyama

Tokyo Ghoul Re v06 Cap 65 -MW- 04-1

Arima vs. Shachi.

Shachi es visto por primera vez en mucho tiempo huyendo de una gran
Matasaka durante el discurso de Eto

Matasaka durante el discurso de Eto.

cantidad de investigadores ghoul. Tras huir, termina por encontrar un escondite, donde descansa y empieza a recordar cuando conoció a su hija adoptiva Rize Kamishiro y expresa gran preocupación por ella.

Después de descansar por un tiempo, es sorprendido por Kishou Arima y el Escuadrón Arima. Ambos bandos tienen una feroz batalla, en la que Shachi se ve en desventaja, pero de igual forma da pelea esquivando varios ataques y librándose de algunos investigadores. Shachi cree poder llevarse la victoria si logra atacar el punto ciego de Arima, este logra atacar su punto ciego, pero Arima lo sorprende, cuando este lo apuñala de espaldas, dejando a Shachi herido de gravedad en el suelo, para luego darle el golpe final.