FANDOM

Matsumae (松前, Matsumae?) fue profesora en la Universidad Seinan Gakuin y la maestra del salón de Shuu Tsukiyama. Ella también era una empleada de la Familia Tsukiyama.

Apariencia

Matsumae es una mujer joven con el pelo oscuro, cortado en una sacudida a altura de la barbilla.

Personalidad

Poco se muestra de su personalidad, aunque ella parece responsable de mantener un ojo en Tsukiyama mientras actúa como su maestra.

Cronología/Historia

Pasado

Cuando Tsukiyama aún asistía a la escuela secundaria, su identidad fue descubierta por Chie Hori. Al día siguiente, Matsume llamó a Tsukiyama al pasillo durante el descanso de clases. Allí, le pregunta a su maestro si quiere que ella la aniquile. Sin embargo, él le asegura que tiene las cosas bajo control.

Cuando Matsumae solía entrenar con Kanae, era común que cayera al suelo después de un enfrentamiento. En un momento desconocido, Matsume descubrió la verdadera sexualidad de Kanae junto con otros sirvientes y le preguntó si lo mantendría en secreto para siempre.

Subasta

Variación del kagune de Matsumae

Matsumae y Kanae en la Subasta

Matsume acompaña a otro sirviente de la familia, Kanae Von Rosewald, a la subasta en busca de comida para su maestro. Cuando pierden la guerra de ofertas por Tooru Mutsuki, alienta a Kanae de hacer lo mejor que puedan para ganar el próximo artículo.

Cuando el CCG irrumpe en la Subasta, Kanae le dice que huya sin él, ya que tiene asuntos pendientes. Cuando Kanae fue derrotado por el escuadrón Quinx, Matsumae aparece y rescata a Kanae, bloqueando el paso con una muralla de kagune que crea ella misma.

Investigación a Rose

Exterminio de los Tsukiyama

Mirumo Tsukiyama le encomienda a Matsumae cuidar de Tsukiyama cuando notan que tropas de investigadores del CCG se acercan a los feudos de los Tsukiyama. Llevando lejos a su maestro para llegar a una de las compañías de los Tsukiyamas en busca del uso de su helipuerto, le dice a Shuu sobre la importancia de un escape exitoso, debido a su estatus como único heredero. Ella rechaza su petición de volver y salvar a su padre y escolta a su maestro en el edificio a salvo.

Matsumae y Tsukiyama son cálidamente bienvenidos por varios jefes de empresas que trabajan para los Tsukiyama y les piden que suban para alcanzar el helicóptero de escape. Sin embargo, el CCG anticipó los planes; debido a esto Mairo y Matsumae le dicen a Tsukiyama que siga adelante sin ellos. Notando que Matsumae no lleva su máscara se da cuanta de sus intenciones y le pide prometerle volver, pero ella le dice que esta vez no podrá cumplir la promesa. Tsukiyama sigue adelante hacia el helipuerto.

Enfrentándose con Ihei por segunda vez Matsumae, guiada por sus sentimientos como Mirumo le recomendó años atrás, logra derrotarla, atravesando su abdomen cuando ella resbala con un charco de sangre. Después de haber dado un golpe mortal a la investigadora, Ihei, con sus últimas fuerzas, usa la quinque rango S+ T-Human para disparar un rayo concentrado contra Matsumae a la cual se le hace difícil bloquearlo con su escudo. Mairo salta entre ambas combatientes para recibir el golpe final sin antes decapitar a la investigadora. Con Hairu fuera de combate, Kijima felizmente se ofrece a acabar con ella nombrando a cada sirviente de la familia Tsukiyama que mató con su quinque, pero recibe un mísero ataque del agonizante Mairo. Cuando el investigador se da vuelta para ver quien lo agredió, su brazo derecho es cortado por Matsumae, causando que su quinque en forma de motosierra se clave en su frente.

A pesar de estar fatalmente herido, intenta atacarla en un estado de demencia. En poco tiempo, Matsumae acaba con él, vengando así la muertes de sus compañeros. Se prepara para enfrentarse contra el trío restante de investigadores y se sorprende cuando Nimura Furuta utiliza a uno de sus compañeros como escudo humano contra su ataque. El investigador procede a introducir sus dedos en sus cuencas oculares, dejándola ciega. Siguiendo su sentido del oído, intenta anticipar la posición en la que se encuentra su contrincante pero falla, siendo asesinada por Nimura, quien utiliza la quinque del fallecido Kijima, Rotten Follow para acabarla, disculpándose con su maestro.

Poderes y Habilidades

Matsumae fue una ghoul de buen potencial y de poder respetable, a pesar de que tenía un kagune Koukaku, ella tenía un manejo y versatilidad excelente de su kagune, ésto combinado con los buenos reflejos y rapidez que poseía, la hacen suficientemente fuerte como para derrotar a investigadores de la talla de Hairu Ihei y Shiki Kijima.

  • Kagune Koukaku: Matsumae tiene la capacidad de desprender su kagune para formar un muro. Se la vio utilizando esta técnica para huir de sus adversarios. También posee un kagune en forma de espada en el brazo derecho y otra en forma de escudo en el brazo izquierdo.

Representación en el Manga

Navegación

[v · e · ?]
Familia Tsukiyama
Miembros de la Familia
Cabeza de la Familia: Mirumo Tsukiyama  •  Tsukuru Tsukiyama † (Anteriormente)
Heredero de la Familia: Shuu Tsukiyama
Otros miembros: Madre de Shuu Tsukiyama †  •  Emma von Rosewald †  •  Nathanael von Rosewald †  •  Arunolt von Rosewald †  •  Karren von Rosewald †  •  Tycho Johannes
Empleados
Sirvientes: Kanae von Rosewald †  •  Matsumae †  •  Aliza †  •  Yuuma †  •  Mairo †
Compañeros de Trabajo: Jirou Asada (Presidente de Asada Goods)  •  Tycho Johannes (Presidente de Joyería Tycho)  •  Kurei † (Presidente del Grupo Apollo)
Asociados
Personas Asociadas: Chie Hori (Fotógrafa)  •  Familia Rosewald (Rama Alemana, Exterminada)
Lugares
Headquarters: Tsukiyama Estate
Otros: Chandra Crest  •  Lunatic Eclipse Building
Afiliados
Compañías: Grupo Apollo  •  Joyería Tycho  •  Asada Goods  •  Hospital Innombrado

También en FANDOM

Wiki al azar