FANDOM

Mayuhara (眉原まゆはら, Mayuhara?) es una estudiante de la Escuela Secundaria Kiyomi, y una compañera de clases de Touka Kirishima y Yoriko Kosaka.

Apariencia

Mayuhara es una adolescente de pelo rosa con un corte estilo bob, con una coleta en un lado. Ella es vista llevando el uniforme estándar de la secundaria Kiyomi.

Personalidad

Ella es mezquina por naturaleza, acosaba implacablemente a otros estudiantes que consideraba débiles. Sin embargo, también es una cobarde y es fácilmente intimidada por alguien que realmente le haga frente. Ella también parece analítica, ya que se dio cuenta del disgusto de Touka al consumir la comida de Yoriko, desconociendo el hecho de que ella es una Ghoul.

Historia

Después de que varios chicos de la clase elogiaron a Yoriko por sus habilidades culinarias, Mayuhara se pone celosa de ésta y la convierte en su objetivo. Sus burlas e insinuaciones conducen a una discusión entre Yoriko y Touka, poniendo en tensión su amistad.

Finalmente, Touka confronta y asusta Mayuhara para que ésta dejara en paz a Yoriko.[1]

Referencias

  1. Capítulo 2: Bento, novela Tokyo Ghoul: Hibi

También en FANDOM

Wiki al azar