FANDOM

Medio-Humano

Un Medio-humano (半人間, Han ningen?) es una especie híbrida humano-ghoul, como tal, es un individuo que tiene una biología compartida entre genes ghouls y humanos.[1]

Éstos individuos son criados en el Jardín del Sol Blanco, dónde se aprovecha sus características superiores para ser futuros Investigadores Ghoul.

Características

Éstos individuos no están categorizados en la especie humana ni ghoul, están en un punto medio. Ellos no poseen o no tienen la capacidad de manifestar un Kagune, pero han heredado capacidades, habilidades y poderes superiores a un humano y equiparables a un ghoul, además, aún conservan la capacidad de ingerir alimentos normales. A pesar de que poseen características superiores, ellos tienen un período de vida mucho más corto que un humano normal. Kishou Arima afirma ésto último, alegando que a su edad sufre de una enfermedad, la cual le ha causado un deterioro en uno de sus ojos, algo que es común entre las personas de avanzada edad.

Los nacidos de padres humanos-ghouls normalmente llegan a ser medio-humano, pero puede haber casos en los que pueda nacer un Ghouls de un Ojo o medios-ghouls. Éstos son casos muy raros, habiendo un sólo caso conocido. A diferencia de los medios-humanos, los medios-ghouls sí manifiestan un kagune, no pueden ingerir alimentos normales y también poseen habilidades superiores.

Individuos conocidos

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar