Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Michie Takizawa

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Michie Takizawa (滝澤 道江, Takizawa Michie?) es la madre del Investigador Ghoul Seidou Takizawa y de la estudiante universitaria Seina Takizawa que es su hija menor.

Apariencia

Es una mujer de cabello color café, usa un delantal de color amarillo.

Personalidad

Es una ama de casa dedicada, es muy alegre y como toda mamá cuida y se preocupa mucho por sus hijos.

Cronología/Historia

Arco de Anteiku

En el pasado un vecino anciano llamado Satou fue asesinado por un Ghoul, al ver el miedo y la angustia de su madre por lo que había sucedido Seidou decide convertirse en Investigador Ghoul.

Cuando su hijo viene a visitarla ella se sorprende mucho y se queja de por qué va tan poco a casa y le pregunta si se está alimentando bien, ya que ella no sabe de las preocupaciones de Seidou antes de la Operación Supresión del Búho. En su nota de Testamento Seidou le deja todas sus posesiones a ella.

Subasta

Seidou en su estado desquiciado como resultado por el uso de su incompleto Kakuja, empieza a disculparse con sus familiares afirmando que él se comió a Michie. Si ésto es realmente cierto o no se desconoce.

Ataque de los payasos

Durante con la pelea contra Amon, Seidou recuerda su confinamiento por Kanou, entre sus recuerdos, se ve que Kanou le dice a este que la carne que acaba de comer, no le habia sabido a "casa", revelando que Akihiro asesino a su madre y se le dio de comer a Seidou.

Relaciones

Seidou Takizawa

Es su hijo mayor por el cual siempre está preocupada y se sorprende cuando el va a visitarla ya que no es muy frecuente.

Seina Takizawa

Es su hija menor, se desconoce su verdadera relación.

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar