FANDOM

Miho Toga (戸賀 美帆, Toga Miho?) era una Investigadora Ghoul de Rango 1, que participó en la Operación de Limpieza de la Subasta como miembro del escuadrón de Shibashi y en la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama como miembro del Escuadrón Shimoguchi.

Apariencia

Era una mujer joven de cabello largo y oscuro. Al igual que el resto de los investigadores, usaba una bata blanca y el uniforme estándar del CCG.

Personalidad

Fue una mujer responsable, que seguía las órdenes de su líder y le fue fiel hasta el momento de su muerte, cuando ésto ocurrió, se pudo cuán asustada estaba.

Cronología/Historia

Subasta

Ella formó parte del escuadrón Shibashi, y junto a su equipo trabajó con el Escuadrón Hirako y el Escuadrón Shimoguchi. Luchó contra los Payasos y otros ghouls presentes.

Investigación Rosewald

Miho y su escuadra asaltan el edificio Lunatic Eclipse junto con varios otros investigadores. Una vez dentro del edificio, su escuadra se encontró con un ghoul solitario, con cadáveres mutilados y esparcidos a su alrededor. Su jefe de escuadra, Nobu Shimoguchi, les advirtió y decidió exterminar al ghoul. Pero antes de que pudiera acercarse a ellos, su brazo había sido cortado por el ghoul.

Miho fue vista por última vez confesando a su jefe de escuadra que le gustaba mucho, cuando éste trató de salvar su vida mintiendo y diciendo que los odiaba.

Curiosidades

  • Toga fue postulada después de uno de los 20 ganadores de entre los aspirantes a la campaña de reclutamiento de Investigadores Ghoul ella se asocia con "Ojo de pez" (魚眼), en los informes de la operación.