FANDOM

Minomi (ミノミ, Minomi?) fue una humana que vivía en un pequeño pueblo cerca de unas montañas y una amiga que tuvo Karao Saeki en su juventud.

Apariencia

Minomi era una chica delgada y joven que con frecuencia usaba vestidos hasta las rodillas. Ella tenía el pelo liso y corto. A veces llevaba un par de horquillas en los lados opuestos de la cara.

Personalidad

Minomi era una chica amable y simpática, pero también preocupada por su vida en el hogar, pues la trataban mal. Soñó con huir y escapar de los abusos que sufrió.

Cronología/Historia

El día en que Karao Saeki desobedeció a su padre y se dirigió hacia el pueblo, Minomi encontró a Saeki de pie al lado de la carretera. Inmediatamente se hizo amigo de él, y lo llevó a un viejo santuario donde los dos pasaron el día jugando juntos.

Los dos comenzaron a reunirse en secreto, a jugar juntos, Minomi le enseñó a leer y escribir, y también cómo montar una bicicleta. Ella dio a entender que su familia tenía una "extraña forma" de amarse unos a otros, y con frecuencia tenía moretones en su cuerpo por el abuso. Estas lesiones impresionaron a Saeki, que envidiaba su estilo de vida segura en comparación con su vida como un ghoul.

Un día, los dos se reunieron bajo la lluvia después de huir de sus hogares respectivos. Como Minomi no ningún otro lugar para ir, Saeki la llevó de nuevo a la tienda de su familia. Allí, los dos hablaron de ir a la mar juntos. Saeki le prometió que iba a aprender a conducir, y llevarla a la playa donde había pasado sus primeros años. Los dos se quedaron dormidos juntos, pero fueron descubiertos por el padre de Saeki.

Por la mañana, Saeki descubrió que su padre asesinó a Minomi. Posteriormente, mantuvo intacto su torso y sería el único obsesionado con la búsqueda de mujeres marcadas para reemplazar a Minomi.

Relaciones

Karao Saeki

Minomi fue la primera chica humana que conoció. Durante su tiempo juntos, Minomi le enseñó muchas cosas, tales como leer y escribir. Parecía haber cuidado de él profundamente, Saeki se comprometió a llevarla a la playa cuando aprendiera a conducir.

Curiosidades

  • Minomi tiene un parecido a Tooru Mutsuki, el investigador/a con el que Saeki se obsesiona tanto.

También en FANDOM

Wiki al azar