Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Mirumo Tsukiyama

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mirumo Tsukiyama (月山 観母, Tsukiyama Mirumo?) es un extremadamente rico y excéntrico Ghoul, conocido dentro de la sociedad Ghoul por ser extravagante. Él es el padre de Shuu Tsukiyama. Participó en la Subasta como un importante postor bajo el alias Croque Monsieur (クロックムッシュ, Kurokku Musshu?).

Apariencia

Él es un ghoul mayor elegante, con un bigote bien arreglado con pequeñas y bordeadas gafas, usa ropa hecha finamente a medida.

Personalidad

Mirumo Tsukiyama es conocido como un ghoul extravagante y actúa como un ciudadano de clase alta, incluso dentro de la sociedad ghoul. Ha demostrado compasión por el estado de depresión de su propio hijo desde el Allanamiento a Anteiku; él se refiere a sí mismo como "papá" al hablar con su hijo. También parece tener un hábito de gritar por la ventana cuando no sabe qué hacer.

Como líder de una prestigiosa familia, Mirumo mantiene todos los aspectos de la conducta de un típico caballero. Él no recurre a la violencia durante el combate, sino que prefiere hablar las cosas, o incluso simplemente rendirse y entregarse cuando sabe que es inevitable para él perder, esto según lo visto desde el comienzo de la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama.

Cronología/Historia

Subasta

Aparece por primera vez en la Subasta, compitiendo ferozmente con Big Madam por un actor famoso. Él gana su competencia, y ofrece disculpas a ella por haber ganado. Ayato Kirishima parece familiarizarse con él, ofreciendo una explicación cuando se le preguntó sobre el adjudicatario. Cuando Tooru Mutsuki es puesta en la Subasta, él participa en la guerra de ofertas contra Big Madam y Kanae von Rosewald. Como consecuencia de la incursión en la Subasta, el se escapa con sus sirvientes. Aunque habiendo perdido las mejores oportunidades de la Subasta, perfectas para encontrar "ingredientes", afirma que va a seguir trabajando por el bien de su hijo.

Investigación a Rosewald

Cuando el hijo de Mirumo mejoró y comenzó a ir al aire libre de nuevo, expresó su alegría en las noticias. Luego es visto con algunos sirvientes de la familia y Shuu escucha a Matsumae sobre el fracaso del equipo de caza que llevó a la captura de Yuuma.

Notando que hay palomas que marcha hacia su casa solariega, él casualmente le prepara a su hijo café mezclado con drogas soporíferas para mantenerlo a salvo ordenando a Matsumae que cuide del inconsciente Shuu.

Exterminio de los Tsukiyama

Mirumo espera en el vestíbulo de su mansión que el Clase Especial Koori Ui entre, simplemente para hablar respetuosamente y decirle que ambos son caballeros y que no pretendía escapar o luchar, él a continuación está dispuesto a rendirse en las condiciones de "vivir como un ser humano" hasta el final, como él ha hecho en toda su vida. Se le ve después siendo escoltado por varios Investigadores alejado, atado con esposas y cinturones.

Matsuri Washuu más tarde dice que él estará siendo llevado y recluido en Corniculum para ser interrogado.

Casi al final de la operación, él aparece con Chie Hori, Touka Kirishima y Renji Yomo. Ellos rescataron a un malherido Shuu y se van del lugar en una camioneta. Mirumo le dice a Shuu que escuchó que el helicóptero que envió fue derribado, lo cual lo hizo obtener la voluntad para escapar de su detención.

Invasión a la Isla Ru

Mirumo se encarga del transporte para llevar a los sobrevivientes de la invasión.

Relaciones

Shuu Tsukiyama

Mirumo es un padre muy cariñoso, profundamente preocupado por el bienestar y orgulloso de sus muchos logros por su hijo. Sus anotaciones en su diario muestran que se siente responsable por que su hijo creció sin una madre, y trata de compensar amando a su hijo lo suficiente por ambos padres. Él se preocupa mucho por el bienestar de su hijo, y ha tomado un papel activo en la búsqueda de algún "ingrediente" que hará que retorne a su buen estado la salud de su hijo. Después de la recuperación de su hijo, él se alivia y alegra mucho.

Kanae von Rosewald

Kanae es uno de sus sirvientes y su sobrina, quien trabaja en su petición de cuidar a su hijo.

Matsumae

Ella parece ser una sirviente de gran confianza, dándole la responsabilidad por su hijo desde una edad temprana.

Grupo Tsukiyama

Mirumo es la cabeza del grandioso y respetado Grupo Tsukiyama, que consiste en un número significativo de empleados ghoul. Muchos de estos empleados y directivos de empresa le deben mucho a Mirumo por su generosidad y su ayuda en los últimos años, y están totalmente dispuestos a sacrificar su propia vida para que su benefactor sucesor escape del CCG.

Poderes y Habilidades

Mirumo Tsukiyama demuestra ser muy hábil con su Kagune.

  • Kagune Koukaku: El Koukaku de Mirumo parece tomar la forma de una espada irregular, en forma similar a la de Shuu, aunque con un serpentín de mayor fuerza. El Kagune se complementa con complejidades más pequeñas, como un borde acentuado desde la punta de la hoja, con cinta en envoltura hasta el otro extremo. Aunque no se sabe mucho acerca de las capacidades del Kagune, se ha implicado que cuenta con alguna fuerza bastante significativa basado en el resultado de su pelea con Matsumae, quien ha declarado tener la mayor habilidad de los jóvenes sirvientes.

Curiosidades

  • Su mismo apodo es en realidad un sándwich de jamón y queso francés.[1]
  • En su diario, se revela que Mirumo no quiere que Shuu acabe siendo un playboy, como el abuelo del niño. Pero en cambio, quiere que su hijo encuentre una noble dama ghoul y se casen.

Navegación

[v · e · ?]
Familia Tsukiyama
Miembros de la Familia
Cabeza de la Familia: Mirumo Tsukiyama  •  Tsukuru Tsukiyama † (Anteriormente)
Heredero de la Familia: Shuu Tsukiyama
Otros miembros: Madre de Shuu Tsukiyama †  •  Emma von Rosewald †  •  Nathanael von Rosewald †  •  Arunolt von Rosewald †  •  Karren von Rosewald †  •  Tycho Johannes
Empleados
Sirvientes: Kanae von Rosewald †  •  Matsumae †  •  Aliza †  •  Yuuma †  •  Mairo †
Compañeros de Trabajo: Jirou Asada (Presidente de Asada Goods)  •  Tycho Johannes (Presidente de Joyería Tycho)  •  Kurei † (Presidente del Grupo Apollo)
Asociados
Personas Asociadas: Chie Hori (Fotógrafa)  •  Familia Rosewald (Rama Alemana, Exterminada)
Lugares
Headquarters: Tsukiyama Estate
Otros: Chandra Crest  •  Lunatic Eclipse Building
Afiliados
Compañías: Grupo Apollo  •  Joyería Tycho  •  Asada Goods  •  Hospital Innombrado
[v · e · ?]
Cabra negra
Miembros
Líder: Ken Kaneki
Otros: Renji Yomo  •  Touka Kirishima  •  Ayato Kirishima  •  Shuu Tsukiyama  •  Miza Kusakari  •  Take Hirako  •  Rikai Souzu  •  Yusa Arima  •  Shio Ihei  •  Fuka  •  Nishiki Nishio  •  Kurona Yasuhisa  •  Seidou Takizawa  •  Enji Koma  •  Kaya Irimi  •  Hinami Fueguchi  •  Naki  •  Shousei Idera  •  Hooguro  •  Miembros de los Trajes Blancos  •  Fugitivos de Cochlea inombrados
Asociados
Personas asociadas: Tycho Johannes  •  Kazuichi Banjou  •  Akira Mado  •  Mirumo Tsukiyama  •  Chie Hori (Informante)

También en Fandom

Wiki al azar