FANDOM

Miyuki Mikage (御 影 三 幸, Mikage Miyuki?) es un Investigador Ghoul de Rango 1 y un miembro del Escuadrón Suzuya, actualmente está asignado al Distrito 13, encargado a la investigación de Cascanueces.

Apariencia Editar

Mikage tiene el cabello muy corto disparado en la parte superior, lo que parece ser de luz de color púrpura. Sus orejas se perforan, llevando en ellas unos aros, añadiendo a su apariencia inusual en comparación con la mayoría de los investigadores.

Personalidad Editar

Poco se sabe de su personalidad, aunque él parece tener un interés más bien cómico en la Astrología, que según sus propias palabras, le dio el estreñimiento.

Cronología/Historia Editar

SubastaEditar

Mikage luchó y contra Big Madam, junto con su equipo.

Invasión a la Isla RuEditar

Mikage y la escuadra de Suzuya aterrizaron en Rushima y comenzaron a exterminar a los restantes ghouls que habían en la isla.

Durante la lucha de Juuzou contra Kurona, Mikage con el resto del escuadrón se acercó por detrás de Kurona. Sin embargo, sus ataques fueron bloqueados.

Relaciones Editar

Juuzou SuzuyaEditar

Al estar ambos en la misma escuadra se podría decir que ambos se llevan de buena forma como miembros.

Poderes y Habilidades Editar

Curiosidades Editar

  • De acuerdo con su perfil, sus aficiones son el origami, pensar en el espacio y soñar despierto (casi hasta el punto de llegar a una ilusión).

Navegación Editar