FANDOM

Este artículo contiene información que no está al día con los sucesos de la trama actual. Puedes ayudar a Wiki Tokyo Ghoul a renovar la información.

Investigación a Cascanueces

Ella es mencionada brevemente por Eto como una guardaespaldas de Big Madam en la Subasta.

Subasta

Miza fue uno de los miembros del Aogiri que fueron asignados para ser guardaespaldas de Big Madam. Durante el asalto a la subasta por parte del CCG se la vio luchando junto a Naki contra Akira Mado.

Representación en el Manga

Post-Exterminio de los Tsukiyama

Se le ve junto a Ayato reuniendo a los miembros del Aogiri para la asamblea organizada por Eto. Es uno de los miembros de Aogiri que observa por televisión la entrevista de Eto sobre su último libro.

Representación en el Manga

Invasión a la Isla Ru

Ella aparece en la Isla Ru junto con la Banda Tres Hojas protegiendo la playa de los investigadores unos momentos después de que llegaran a la isla. Tras haber sido aplastada gran parte de sus fuerzas en la playa de la isla, se retiró a un edificio. Allí dice que el Suzuya y su escuadrón son poderosos, capaces de haber causado una masacre unilateral, y recuerda su primer acercamiento con Naki, al cual tacha de inútil e incompetente al dirigir un ataque. Ella es luego atacada por Hanbee , quien la había estado siguiendo, entabla lucha con él y lo incapacita para luchar, aunque Abara activa una variación de su quinque y la logra herir de gravedad, quedando Miza en el suelo.

Mas tarde ella se esconde en el puesto de vigilancia para descansar y recuperarse mientras piensa en como su banda fue masacrada, en algún momento cae inconsciente y finalmente cuando despierta, observa que todos los soldados del CCG han sido eliminados y que Naki está a su lado, sin embargo cuando ella intenta llamarlo, éste cae al suelo sangrando lo que sorprende a Miza y mientras se lamenta por la condición de Naki, Koori aparece frente a ella junto a los miembros del Escuadrón 3. Él la ataca, pero Naki interfiere y la defiende, sorprendiendola, ya que ella pensaba que Naki estaba muerto, aunque en verdad sólo tomaba una siesta.

Momentos después llegan los Trajes Blancos para apoyar a su líder y a Miza, después aparece Shuu, junto con otros dos ghouls desconocidos, con el objetivo de unirse a estos, como lo hicieron ya una vez, aunque a pesar de ello, Naki no recuerda quién es Shuu.

Representación en el Manga

También en FANDOM

Wiki al azar