FANDOM

Mizurou Tamaki (環 水朗, Tamaki Mizurō?) es un Investigador Ghoul Rango 2. Él es un miembro del Escuadrón Suzuya y está asignado al Distrito 13.

Apariencia

Mizurou es un investigador joven de estatura promedio su cabello es color café. En su peinado la parte de atrás de su cabello es levantada y tiene otro mecho de cabello que pasa por su frente.

Personalidad

A pesar de sus graves miradas, Tamaki demuestra ser bastante seguro con sus acciones (como se ve en la Omake en el volumen 3).

Él dice que el amor debe gastar dinero en cosas como ropa, figuras y juegos, muestra que probablemente se preocupa por su apariencia, y le gustan los juegos.

No le gusta cuando la gente le miente a Juuzou, lo que implica que es muy protector con sus personas mayores y los otros miembros de su equipo.

Él había nombrado a su quinque "Carne", demostrando que también tiene un buen sentido del humor.

Cronología/Historia

Joker

Él aparece junto a Juuzou Suzuya y el resto del Escuadrón Suzuya en la búsqueda del Líder de los Máscaras de Cráneo.

Investigación de Cascanueces

Subasta

Tamaki y los demás miembros del Escuadrón Suzuya dieron el golpe final a Big Madam.

Invasión a la Isla Ru

Él es visto junto al Escuadrón Suzuya en la Isla Ru.

Durante la lucha que tuvieron Juuzou y Kurona él intenta atacar a la ghoul, pero sus ataques no sirven. Cuando ésta piensa que su líder ha sido asesinado él comienza a reírse y observa cómo ella es atacada por su superior.

Relaciones

Juuzou Suzuya

Juuzou parece tener una buena relación con Mizurou, como se le ve en el Omake del Volúmen 3, Juuzou pediría ayuda a éste en caso de que Hanbee no esté cerca.

Poderes y Habilidades

Él es un luchador de formidable estrategia y habilidades. Junto al resto de su Escuadrón logró detener a Kurona Yasuhisa, un ghoul de clasificación SS.

Quinque Beef: Es un quinque de tipo Bikaku que se asemeja a una katana, demostró tener buen uso de éste quinque y usarlo de manera eficiente.

Curiosidades

  • De acuerdo con su perfil, a él le gusta gastar dinero en cosas como: ropa, figuras y juegos.

Navegación