FANDOM

Mougan Tanakamaru (田中丸 望元, Tanakamaru Mōgan?) es un Investigador Ghoul de Clase Especial del CCG y el Director de Sucursal de la Oficina del CCG del Distrito 2. Fue el Capitán del Escuadrón 2 en la Operación Supresión del Búho.

Apariencia

Mougan es un hombre fuerte de mediana edad, con el cabello y los ojos oscuros. Lleva el cabello en un estilo Pompadour, y tiene un bigote bien cuidado.

Personalidad

Él parece ser demasiado emocional, se le ve admirando a Kishou Arima cuando este luchaba contra el "Búho de un Ojo". Tiene la tendencia de gritar en sus ataques. Sin embargo, a pesar de su naturaleza emocional, el está dispuesto a luchar y matar Ghouls. Su personalidad se asemeja a la de un "dandy". Él es alguien bastante excéntrico, ya que ha organizado diversos eventos recreacionales, tales como: el "Concurso del Dandy del CCG" (concurso el cual ganó) y el "Clásico de Baseball entre Distritos".[3]

Curiosidades

  • En Tokyo Ghoul Trump, aparece como el "Diez de Diamante". (Ver imagen) 10 de diamantes
  • Según un omake de Re: Volumen 1 y su Perfil en Re: Volumen 8, Mougan fue criado en un templo.

Frases

  • ¡Mmmmm, Boy!
  • Para Koma: "Vuelve a tu Montaña, ¡Mono-san!".
  • Para Koma: "No es posible que nosotros, los Homo Sapiens, seamos derrotados por simples monos".

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Perfil de personaje de Mougan en Re: Volumen 8
  2. 2,0 2,1 Capítulo 118, Tokyo Ghoul
  3. 3,0 3,1 3,2 Capítulo 60, Tokyo Ghoul :re

Navegación