FANDOM

Mougan Tanakamaru (田中丸 望元, Tanakamaru Mōgan?) es un Investigador Ghoul de Clase Especial del CCG y el Director de Sucursal de la Oficina del CCG del Distrito 2. Fue el Capitán del Escuadrón 2 en la Operación Supresión del Búho.

Luego de la Guerra Dragón y de la disolución del CCG, decidió no unirse al TSG y se convirtió en un monje.

Apariencia

Mougan es un hombre fuerte de mediana edad, con el cabello y los ojos oscuros. Lleva el cabello en un estilo Pompadour, y tiene un bigote bien cuidado.

Después de la Guerra Dragón, rapó su cabello pero mantiene su bigote. Sus ropas ahora son las de un monje común.

Personalidad

Él parece ser demasiado emocional, se le ve admirando a Kishou Arima cuando este luchaba contra el "Búho de un Ojo". Tiene la tendencia de gritar en sus ataques. Sin embargo, a pesar de su naturaleza emocional, el está dispuesto a luchar y matar Ghouls. Su personalidad se asemeja a la de un "dandy". Él es alguien bastante excéntrico, ya que ha organizado diversos eventos recreacionales, tales como: el "Concurso del Dandy del CCG" (concurso el cual ganó) y el "Clásico de Baseball entre Distritos".[3]

Curiosidades

  • En Tokyo Ghoul Trump, aparece como el "Diez de Diamante". (Ver imagen) 10 de diamantes
  • Según un omake de Re: Volumen 1 y su Perfil en Re: Volumen 8, Mougan fue criado en un templo.

Frases

  • ¡Mmmmm, Boy!
  • Para Koma: "Vuelve a tu Montaña, ¡Mono-san!".
  • Para Koma: "No es posible que nosotros, los Homo Sapiens, seamos derrotados por simples monos".

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Perfil de personaje de Mougan en Re: Volumen 8
  2. 2,0 2,1 Capítulo 118, Tokyo Ghoul
  3. 3,0 3,1 3,2 Capítulo 60, Tokyo Ghoul :re

Navegación