FANDOM

Asalto a Anteiku

Participó en la reunión de Investigadores de Clase Especial, relativa al Búho de un Ojo.[1]

Lideró al Escuadrón 2 y posteriormente luchó contra el Mono Demoniaco, a quien después logró derrotar, pero antes de darle el golpe final, fue interrumpido por Kaneki, quien rescató Koma y destruyó su Quinque.

Después de la aparición de Eto, Mougan va hacia la azotea y participa en el combate con un Quinque de reserva, después felicita a Juuzou por ser un investigador modelo.

√A (Solamente en el Anime)

Aparece por primera vez en una reunión de alto perfil en el CCG, que se refería a Aogiri.

Post-Exterminio de los Tsukiyama

Conferencia de Investigadores de Clase Especial
Mougan participó en la Conferencia de Investigadores de Clase Especial. Él le dice a Matsuri Washuu que no sea tan duro con Sasaki, ya que a Matsuri le desagrada la presencia del Clase Especial Asociado Haise Sasaki en la conferencia, y Mougan le dice que no es la primera vez que hay un Clase Especial Asociado presenciando la conferencia de investigadores de Clase Especial. Después de que se menciona que la base operacional de Aogiri es la "Isla del Lamento", Mougan dice que cuando era mas joven, él y su papá iban a la isla, ignoraban los letreros de advertencia y se bañaban en el mar.[2]

Invasión a la Isla Ru

Mougan participará en la Operación Invasión a la Isla Ru como parte del equipo de defensa continental de las instalaciones y es nombrado Capitán del Escuadrón 5 de la operación.[3]

Mougan y Aura se encontraron con Touka, Ayato, Hinami, Banjou y Yomo en los túneles de Kokuria. Mougan los ataco con su Higher Mind, pero Hinami consiguió parar el golpe con su Kagune. Esto ultimo dejo a la Ghoul muy agotada, por lo que Ayato ataco furioso a Mougan. El inspector consiguió parar el ataque y Aura le lanzó proyectiles con su Zebizu. Los proyectiles explotaron y Ayato cayo moribundo al suelo. Mougan activó el modo automático de su Higher Mind, y Aura los cañones gemelos de Zebizu, para rematar a Ayato. El impacto fue parado por Touka, lo cual dejo impresionados a los inspectores.

Yomo lucho contra Mougan, pero no fue los suficientemente fuerte como para derrotarlo, y recibió un golpe

Ayato punches Mougan's quinque

Ayato vs Mougan

en el estomago, que lo dejo fuera de combate. Cuando Mougan y Aura iban a derrotar al grupo de Ghouls, aparece el rey de un ojo(Kaneki) y el escuadrón 0 liderado por Hirako, quien renunció a ser inspector. Aura y Mougan quedaron muy heridos, pero consiguieron escapar.

Referencias

  1. Capítulo 118, Tokyo Ghoul
  2. Capítulo 60, Tokyo Ghoul :re
  3. Capítulo 66, Tokyo Ghoul :re

También en FANDOM

Wiki al azar