FANDOM

Naki (ナキ, Naki?) es un administrador del Árbol Aogiri y el Líder de la banda Trajes Blancos. Él fue encarcelado en Cochlea, hasta el ataque de Aogiri a la prisión, que es cuando fue liberado por Aogiri debido a que fue un subordinado directo de Yamori y, supuestamente, su mano derecha. Él está casi siempre acompañado por los gemelos Gagi y Guge.

Con el tiempo ascendió en las filas dentro del Árbol Aogiri, y se convirtió en un Ejecutivo en su propio derecho. El número de los Ghouls que lo seguían ha crecido considerablemente, formando la banda conocida como los Trajes Blancos, llamada así por su estilo distintivo.

Apariencia

Naki siempre ha aparecido vestido con un traje blanco. Su peinado se ordena limpiamente en 3 partes, con su lado izquierdo y derecho rozó a su lado respectivo y el pelo de la sección central peinado hacia atrás,dejando al descubierta su frente. La característica más distintiva de Naki es probablemente sus ojos, que siempre se han demostrado con oculares matices de tono negro. Después del salto de tiempo, el peinado de Naki es peinado hacia un lado, totalmente a la parte posterior, imitando a Yamori.

Personalidad

Naki ha demostrado ser una persona de confianza, haciendo alarde de su fuerza y ​​que es la mano derecha de Yamori. Como Yamori, Naki ha demostrado que tiene una mentalidad retorcida  aunque no es tan cruel como Yamori, Naki se representa para mostrar su personalidad de forma permanente sin esfuerzos por ocultarlo. Aunque impulsivo y fácilmente irritable, Naki se demuestra que es muy emocional y de confianza, tal vez hasta el punto de ser ingenuo. Él altamente respeta a Yamori y fue devastado al enterarse de que fue asesinado . Él ve la soledad como la más dolorosa, y como tal, arriesga su vida para proteger a sus compañeros a no sentir la soledad que sintió cuando salió de la cárcel, sólo para escuchar que Yamori había muerto y lo dejó solo.

También parece haber copiado el hábito de Yamori del dedo craqueo (a pesar de las grietas de su dedo medio en su lugar).

Relaciones

Yakumo Oomori

Naki afirma haber sido la mano derecha de Yamori, y altamente lo respeta por su fuerza. Él está completamente dedicado a él, y sigue el duelo durante meses después de enterarse de su muerte. Sorprendentemente, Yamori mostró amabilidad y paciencia inusual hacia él en comparación con otros como explicar las cosas en términos simples para él, y dándole regalos de cumpleaños.

Ken Kaneki

Naki tiene sentimiento de odio hacia Kaneki, sabiendo que él era el responsable de la muerte de Yamori.

En Tokio Ghoul √a no parece saber que Kaneki mató a Yamori, y en realidad piensa que Kaneki es un buen tipo después de enseñarle a escribir los kanji de Yamori.

Shuu Tsukiyama

Durante la incursión en el Laboratorio de Akihiro Kanou, Naki y Shuu Tsukiyama formaron una alianza temporal después de duelo un poco debido a la interferencia del CCG del equipo de investigación. Naki cree Tsukiyama para ser un buen tipo (mientras Tsukiyama lo ve como un tonto confiado), pero no aprecia que hablaba en francés (confundiéndole como en Inglés).

Gagi y Guge

Gagi y Guge actúan como guardaespaldas de Naki, mostrando mucha lealtad, sobretodo cuando se sacrifican para proteger su vida incluso si eso hacía que perdieran las suyas. Ellos son los que suelen consolar a Naki.

Curiosidades

  • En uno de los borradores de Ishida, se revela que las cicatrices en sus oídos era por ser mordido por Yamori.
  • Como Kaneki, Naki heredó el hábito de tronar los dedos de Yamori.
  • En Tokyo Ghoul Trump, aparece como el "Dos de Diamantes", junto con Gagi y Guge. (Ver imagen) 2 de diamantes
  • Naki reveló, al haber sido herido por el quinque de Akira Mado, que posee una muy baja tolerancia al dolor a diferencia de otros ghouls.
  • Su nombre tiene la misma pronunciación que 泣き (Naki), lo que significa llanto o lamentar.
  • En el Capítulo 102 de Tokyo Ghoul: re, Naki sostiene la pierna a Kaneki y se la comienza a torcer, sin embargo Kaneki lo golpea y lo lanza contra la pared. Esto es una referencia al Capítulo 64 de Tokyo Ghoul.

Navegación

[v · e · ?]
Cabra negra
Miembros
Líder: Ken Kaneki
Otros: Renji Yomo  •  Touka Kirishima  •  Ayato Kirishima  •  Shuu Tsukiyama  •  Miza Kusakari  •  Take Hirako  •  Rikai Souzu  •  Yusa Arima  •  Shio Ihei  •  Fuka  •  Nishiki Nishio  •  Kurona Yasuhisa  •  Seidou Takizawa  •  Enji Koma  •  Kaya Irimi  •  Hinami Fueguchi  •  Naki  •  Shousei Idera  •  Hooguro  •  Miembros de los Trajes Blancos  •  Fugitivos de Cochlea inombrados
Asociados
Personas asociadas: Tycho Johannes  •  Kazuichi Banjou  •  Akira Mado  •  Mirumo Tsukiyama  •  Chie Hori (Informante)
[v · e · ?]
Árbol Aogiri
Miembros
Líder: Rey de un Ojo
Subordinados Directos: Tatara
Ejecutivos: Eto (Búho de un Ojo)  •  Ayato Kirishima  •  Miza  •  Naki
Otros: Hakatori  •  Hooguro  •  Akihiro Kanou  •  Shikorae  •  Shousei  •  Seidou Takizawa
Miembros Fallecidos: Hermanos Bin  •  Yakumo Oomori (Jason)  •  Matasaka Kamishiro (Orca)  •  Gagi y Guge  •  Noro  •  Karao Saeki
Ex-Asociados: Hinami Fueguchi (Detenida por el CCG)  •  Ken Kaneki (Sólo en el Anime)  •  Nico
Instalaciones
Bases: Isla Ru (Cuartel General)  •  Base del Distrito 11

También en FANDOM

Wiki al azar