FANDOM

Pasado

Yamori a punto de golpear a Naki.png

Yamori a punto de golpear a Naki.

El primer encuentro con Naki fue en el Distrito 13, cuando desafió a otro Ghoul sin saber su reputación.

Perdió la batalla, pero después pidió que se le permitiera a seguirlo comenzó a llamar a Yamori como su "Gran Hermano" en señal de respeto. Él entonces comenzó a imitar el estilo Yamori y llevo a cabo diligencias para él. En un momento desconocido Naki fue encerrado en la Cochlea, como resultado de proteger a Yamori.

Incursión al Laboratorio de Kanou

Junto con Matasaka Kamishiro, es visto por primera vez intentando secuestrar a una enfermera del Hospital General Kanou, Taguchi. Entra en contacto con el grupo de Kaneki que tenía la misma intención, los dos grupos se enfrentaron entre sí por la enfermera. A mitad de la batalla, Naki se dio cuenta de que Kaneki era el Ghoul que mató a Yamori y comienza a derramar lágrimas. Después de luchar brevemente con Tsukiyama, Naki y los miembros Aogiri fueron persuadidos para llevarse el objetivo mientras Shachi se apoderó de la enfermera, a pesar de su deseo de venganza por Yamori. Más tarde, él y Eto fueron vistos esperando fuera de una sala de apartamento a Tatara que terminara el interrogatorio a Taguchi sobre el paradero de Kanou.

Naki interrupt the fight..png

Naki interrumpe la pelea.

Toma parte en la incursión de laboratorio y interrumpe la pelea entre Tsukiyama y las hermanas Yasuhisa, alegando que iba a ser el que tome a Kanou del "científico loco". Se involucra en una pelea con Tsukiyama y grita sobre cómo él dañó su traje de la última vez que se enfrentaron. Mientras ellos seguían luchando, investigadores ghoul llegan a la escena y Naki se confunde en cuanto a qué facción se supone que debia luchar primero. Él se ofrece a continuación a una alianza temporal con Tsukiyama ya que ambos no tendría que molestarse en luchar contra dos enemigos diferentes, a lo que él está de acuerdo. Él combate contra Amon en una pelea de uno-a-uno, pero es interrumpido por Akira Mado que luego utiliza una granada supresora de RC para disolver su kagune. Al no poder utilizar su kagune, saltó delante de sus compañeros gemelos cuando Akira los atacó con su quinque híbrido con forma de látigo , tomando el golpe y diciendo que no iba a permitir que mueran más amigos, después de perder a Yamori. A pesar de que recibió varios golpes le da una fuerte patada a Akira y le morderle la pierna. Poco después, él sale despedido por el golpe de un Amon enfurecido e incapaz de valerse por sí mismo, incita a sus compañeros a escapar de la zona junto con Tsukiyama, quien comenta sobre cómo a pesar de su idiotez e ignorancia, sostiene factores rescatables.

Post Ataque a Anteiku

Él se vislumbró brevemente en un parque infantil, acompañado de Gagi y Guge. Los tres se sientan en un balancín, mientras Naki llora.

Subasta

Cuando Big Madam  contrata Aogiri para proporcionar seguridad al evento, Naki es reclutado como uno de los seleccionados para el trabajo. Cuando Juuzou Suzuya se revela y comienza a atacar, Ayato llama a Naki y a Miza y estalla el caos.

Cuando tratan de asegurar una vía de escape, Naki se mete a la batalla con sus seguidores y comienza a matar a los investigadores en su camino. Rápidamente toma ventaja, uniendo sus fuerzas con Miza y su equipo. Cuando se enfrentan a Akira Mado, señala que él reconoce su cara, pero no recuerda su nombre antes de participar en una pelea de uno-a-uno con ella.

Gagigugesacrifice.png

Gagi y Guge se sacrifican.

Naki encuentra que su quinque es muy difícil de evadir, ya que Akira trata de cerrar la distancia entre ellos. Llega a la conclusión de que la mejor oportunidad de acercarse es cuando Fueguchi 1  está totalmente extendido y luego cargar contra ella en la próxima oportunidad, sin embargo, era una trampa que Akira había establecido a propósito. Él es empalado por detrás y se derrumba en el suelo, malherido. Ella lo da un discurso acerca de que vive atrapado en el pasado, aferrado a la memoria de Jason y por lo tanto es incapaz de cambiar. Esto lo enfurece, y Naki piensa en cómo todo lo que le importa a él y su fuerza son del pasado. Los investigadores lo atacan, pero Gagi y Guge saltan frente a él y lo protegen con sus cuerpos. Como él les pide que se detuvieran, el resto de la banda se vuelve loca y comienza a sacar los investigadores con fuerza renovada. Horrorizado, Naki se aferra a los gemelos mientras rogándoles que no lo dejara solo. Junto con el resto de los trajes blancos ataca a las palomas para vengar a sus subordinados, matando a varios investigadores antes de ser herido. Hasta Ayato lo salvó de ser rematado.

Él sigue luchando junto a Ayato y más tarde intenta de convencer a Ayato de retirarse durante la llegada del Escuadrón Arima.

Investigación Rosewald

Kanou es visto discutiendo acerca de Gagi y Guge con Naki, con la esperanza de obtener su consentimiento para utilizar el kakuhou de los gemelos para sus experimentos. Se simplifica de lo que está diciendo a Naki debido a la ignorancia del ghoul, diciéndole que sin duda va a revivir los gemelos "en un sentido", lo que llevó a Naki para darle las gracias y compartir su alegría con otros compañeros.

Exterminio de los Tsukiyama

Él lideró a los Trajes Blancos en una emboscada a los vehículos del CCG al final de la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama y roba el cuerpo de Ginshi Shirazu.

Invasión a la Isla Ru

Miza encuentra a Naki a su lado.png

Naki se encuentra herido ante Miza.

Naki estaba cerca de Miza cuando se despertó con este último al ver la masacre de numerosos investigadores con el fin de proteger a Miza. Naki luego cayó al suelo con sangre saliendo de su boca y una herida sangrante en su espalda, cuando una figura oscura apareció en la puerta. Creyendo que Naki estaba muerto, descubre que la figura era Koori Ui, ella intenta bloquear el ataque de Ui, pero Naki se levanta y defiende a Miza con su Kagune. Explicó que sólo estaba tomando una "fiesta". Los miembros de los Trajes Blancos llegan, incluyendo a Hooguro y Shousei Idera, que corrige a Naki. Menciona que si fuera a morir allí tendrá una muerte tal, que podrá presumirla con su hermano Yamori en el otro lado. Miza y Naki están de acuerdo en hacer un frente unido, pero son interrumpidos con la llegada de Tsukiyama Shuu quien pide unirse a su frente unido, mientras Naki se pregunta quien era.

Itou vs naki.jpg

Naki vs Itou.

Tras la llegada de Tsukiyama, el Escuadrón de Ui comenzó a estar en desventaja, por lo que ambos bandos se retiraron. Mas tarde, Naki y Miza llegan a la orilla junto al resto de los ghouls sobrevivientes, escapando con éxito de la Isla Ru.

Post-Invasión a la Isla Ru

Naki ataca a Kaneki.png

Naki ataca a Kaneki.

Después de la Invasión a la Isla Ru, Naki y los Trajes Blancos se refugiaron en Re, el estaba presente en la reunión organizada por Kaneki y sus aliados, quejándose de este por haber matado a Yamori por lo que Naki ataca a Ken a lo cual este bloquea su ataque. Cuando Naki se entera de que Kaneki había ordenado a Tsukiyama conseguir mas trajes blancos, Naki enfurecido le pregunta acerca de sus planes, a lo cual aparece Kaneki, Naki le dice que nunca se aliara con Ken, y que quería pelear con él. Aceptando su desafío, Kaneki lo derrota rápidamente, y luego Naki reconoce la fuerza de este último, y le pregunta si su Gran Hermano vivía dentro suyo a lo que Kaneki responde que Yamori era para el un símbolo de fuerza, y luego Kaneki ayuda a levantarse a Naki, finalmente este y Kaneki llegan a un acuerdo.

También en FANDOM

Wiki al azar