FANDOM

Nanao Yasuhisa (安 久 七 生, Yasuhisa Nanao) fue el padre de Nashiro y Kurona Yasuhisa. Era el dueño de la empresa comercial Esfinge. Fue asesinado frente a frente con el Ghoul que mató a su esposa.

Apariencia

Parecía ser un hombre común con el pelo largo.

Personalidad

Nanao era cariñoso y cuidaba a su familia. Era dueño de una biblioteca con literatura universal, administración de empresas y libros para niños. Según Shuu Tsukiyama, era el símbolo de la felicidad.

Cronología/Historia

Pasado

Nanao Yasuhisa utilizó la fortuna de su familia para financiar la creación de la Compania Esfinge, convirtiéndose en un exitoso hombre de negocios. Vivía en una mansión con su esposa y sus dos hijas gemelas, al parecer vivía una vida tranquila con su familia. Un día, un ghoul entró en la mansión, mató a Nanao y su esposa delante de sus hijas. Después de este trágico suceso, Kurona y Nashiro fueron recogidas por el CCG y preparadas para ser entrenadas como Investigadoras Ghoul.

Arco del Laboratorio de Kanou

Muchos años más tarde, su mansión sería tomada por el Dr. Akihiro Kanou, y se utiliza como marco de sus experiencias. Se reveló que convenció a Kurona y Nashiro, y las convirtió en Ghouls de un Ojo con la promesa de ayudarles a tomar venganza en contra de los partidos verdaderos responsables de la muerte de sus padres.

Eto más tarde visitó a Koutarou Amon, revelándole que la instalación construida debajo de la mansión perteneció a la CCG. Ella también le reveló que Nanao Yasuhisa había estado haciendo negocios con el CCG en secreto, entre ellos la venta de un líquido a partir de los cuerpos disueltos de los ghouls. Basándose en ésta información, Amon llegó a la conclusión de que el CCG de alguna manera había estado involucrado en la muerte de Nanao.

También en FANDOM

Wiki al azar