FANDOM

Pasado

Familia Yasuhisa..png

Foto de la familia Yasuhisa.

Tras el asesinato de sus padres, ella y su hermana gemela y fueron tomadas inmediatamente en custodia por el CCG para formarse como futuras Investigadoras Ghoul. En algún momento después, ellas desaparecieron. Sin el conocimiento de sus compañeros, fueron manipuladas por Kanou y más tarde se convirtieron en sujetos del mismo experimento en el que Kaneki fue una prueba. A partir de este punto, los gemelas se referirían a Kanou como su padre.

Incursión al Laboratorio de Kanou

Nashiro herida de muerte..png

Nashiro herida fatalmente.

Poco después de la llegada del CCG al laboratorio, las gemelas se encontraron con Suzuya, una cara conocida del CCG. Tras un breve intercambio de palabras, las gemelas después se involucran en una escaramuza. Sin embargo Suzuya es capaz de herir seriamente a Kurona con sus navajas Escorpión 1/56, dejándola prácticamente indefensa. Nashiro viene a ayudarla, pero Suzuya utiliza su Quinque hasta casi matarla. Kurona se apresura rápidamente a rescatar a su hermana y huye a sala de seguridad oculta de Kanou esperando a que el médico pueda salvarla. Allí se encuentra Kanou con un miembro de Árbol Aogiri. Sin embargo él afirma que los daños de Nashiro estaban más allá de la recuperación y que deberían dejarla. Kurona, conmocionada, se queda detrás y se rehúsa dejar a su hermana. Kanou entonces se va con el Árbol Aogiri.

Invasión a la Isla Ru

Durante la operación, se ve a Kurona vagando por la isla, alucinando con tener conversaciones con su hermana, que, hasta ahí se desconoce su paradero. Durante un combate contra el escuadrón de Suzuya, Kurona se enfurece cuándo Suzuya pregunta si Nashiro sigue viva o no. Ella abre su bata para mostrar una deformada cara ubicada en su abdomen.

Kurona exclama que ésa cabeza es Nashiro y explica como ella terminó convirtiéndose en esa masa amorfa, cuándo Nashiro estaba en su lecho de muerte y abandonada por el doctor Kanou, Kurona, para mantener "viva" a Nashiro la "absorbe" o se fusiona con ella con su Kagune, manteniéndolas juntas y formando esa masa en su abdomen, las intenciones de Kurona son, buscar al doctor Kanou para que arregle a su hermana, cosa que, a Suzuya le parece imposible, y esto causa su enojo. Kurona da a entender que tener a su hermana Nashiro en su barriga le parece un inconveniente.

También en FANDOM

Wiki al azar