FANDOM

 Arco de Aogiri

A Yamori y Nico se les ordenó desde el Aogiri que capturen a Rize, o a aquel que tiene el aroma de ella. Después de que Ayato captura a Kaneki en Anteiku, Yamori se lo entrega a Tatara e informan que lo llevarán a casa de Noro.

Más tarde, cuando Yamori intentó matar a Kei y su hijo Kouto, él dijo que asesinar de una forma tan cruel era incluso perverso para un ghoul.

Después de la Batalla del Distrito 11, Nico y Souta se encontraban hablando sobre su "Nido de amor" y que Yamori ya no podría llenar "el agujero donde se encuentra su soledad". Souta pregunta si el Rey de un Ojo existe realmente, y éste contesta que no. Nico le susurra algo al oído y eso lo lleva a hablar de Kaneki, luego ambos se ponen sus máscaras revelando que ambos son Payasos.

Arco del Laboratorio de Kanou

Él aparece en Helter Skelter, el bar de Itori e informa a Kaneki sobre el Árbol Aogiri. Más tarde, se confirma que Nico reveló que el Rey de un Ojo podía ser la "Niña vendada".

Post-Operación de Supresión al Búho

Nico es mostrado por un momento celebrando con el resto de los Payasos.

Subasta

Él aparece en una discoteca del Distrito 13 junto a Roma Hoito. Ambos se dieron cuenta de que el Escuadrón Quinx estaba en encubierto en el bar, y que quien los lideraba era Haise Sasaki. Roma admite que prefiere al Kaneki sádico de siempre y que le gustaría matar al nuevo Haise, pero que las cosas se pondrían interesantes en la Subasta.

Post-invasión a la isla Ru

Nico reapareció en Re, cuando Banjou intentaba salvar a Akira. Este saludó a Kazuichi, expresándole cuanto tiempo llevaban sin verse. Nico charla con Banjou y los demás sobre el estado de Akira, diciéndoles que los ayudara a cambio de un "favor" del Rey, por lo que les da el numero de un doctor que puede ayudar a Akira sin que esta sea rastreada por el CCG.

Ataque de los Payasos

Durante el ataque de los Payasos, Nico se encontró con Matsuri Washuu, el cual parecía conocer a Nico.

También en FANDOM

Wiki al azar