FANDOM

Nishiki Nishio (西尾 錦にしお にしき, Nishio Nishiki?) es un Ghoul cuya zona original de alimentación fue tomada por Rize.

Él es un estudiante de Segundo Año en el Departamento Farmacéutico de la Universidad Kamii. Él es el novio de Kimi Nishino. Fue gravemente herido en una pelea con Kaneki, pero finalmente se convirtió en un camarero en Anteiku y aliado a Ken Kaneki.

Recientemente, el CCG le dio el apodo de Serpiente (オロチ,, Orochi?) y es conocido por haber matado a otros Ghouls después de obtener información de ellos, ya que por razones desconocidas está tras el ghoul "Torso" (Karao Saeki).

Apariencia

Un ghoul joven promedio, cuyos rasgos distintivos son las gafas y el pelo desordenado color avellana. Al igual que otros Ghouls disfrazados, Nishiki viste ropa casual normal. También lleva dos brazaletes que Kimi trajo para ellos que coinciden juntos. Antes del arco de Aogiri y en el Ataque a Anteiku. Nishiki se cortó el cabello en un peinado bowlcut similar a la que tuvo durante su primer año en la Universidad de Kamii. Después de la timeskip, Nishiki aparece como un ghoul llamado "Serpiente", usa una máscara de serpiente y el uso de una capa con capucha. Con su máscara, que parece haber ganado una cicatriz sobre su ojo izquierdo durante el timeskip y su cabello se ha vuelto a crecer. Su expresión se ha vuelto mucho más melancólica después del timeskip.

Representación en el Manga

Representación en el Anime

Personalidad

Nishiki es un estudiante diligente y prodigio. Él tiene una actitud grosera, insensible con una habilidad especial para insultos. También exige a las personas más jóvenes que le muestran respeto por sus mayores. Por encima de su lengua afilada, él es una persona prudente que no tiene interés en confiar en los demás.

Cuando era niño, Nishiki tenía la misma actitud que Kaneki. Cuestionó los humanos que comen y cuestionó la mentalidad de su hermana. Nishiki profundamente amo a su hermana y tenía una relación muy estrecha con ella.

Después de que su hermana fue traicionada y asesinada por miembros del CCG, Nishiki se volvió incapaz de confiar en la gente, especialmente los seres humanos, sino también a los Ghoul's, y apenas socializa con los demás. Actúa como un lobo solitario y ataca a Ghouls que parecen traspasar en su zona de alimentación. En un principio se acerca a su novia Kimi para sus propios fines y luego se arrepiente.

Después de luchar contra Kaneki, Nishiki se debilita hasta el punto en que recurre a comer a Kimi con el fin de recuperarse. Sin embargo, después de que ella lo acepta como un Ghoul, él aprecia a Kimi más que cualquier otra cosa y ha recuperado algo de confianza en los demás. Se une Anteiku para que se proporcione con la comida y no tener que matar seres humanos para comer.

Después de la time-skip, Nishiki se observa principalmente como un Ghoul que caza otros Ghouls, mostrando poco respeto por la vida de los seres Humanos y Ghouls por igual. Él es implacable en el envío de los que él considera problemático o inútil, matando a los desafortunados que lo encontrará. Cuando se encuentra con el Quinx Squad, su personalidad se revela aún más sorpresivamente informal y relajado, con un borde sarcástico. Él hace burlonas observaciones de sus adversarios, llamándolos nombres y ensuciando su discurso con lenguaje soez. En general, él viene a ser tan arrogante debido a su gran capacidad y no parece tener otras muy en serio. Sin embargo a pesar de esta actitud arrogante, parece estar muy triste ver a Kaneki en su identidad actual como Haise Sasaki.

Cronología/Historia

Relaciones

Su Hermana

Nishiki tenía una relación muy estrecha con su hermana, ya qué, ella fue la única familia que tuvo cuándo era niño, hasta incluso ella logró hacer que él comiera aunque no quisiera. Nishiki también vengó la muerte de su hermana.

Ken Kaneki

Al comienzo de su relación Nishiki y Kaneki eran notoriamente enemigos por el hecho de qué él intentó comerse a Hide aunque Kaneki evitó eso, luego un día cuando ya había pasado tiempo de la ultima comida de Nishiki, Kaneki vio cuándo unos Ghoul comenzaron a atacarlo y mencionando que luego se lo comerían Kaneki defendió a Nishiki espantando a los Ghoul y llevándolo a casa, cuando llegaron Nishiki defendió a Kaneki de los regaños de Kimi, ademas de eso Kaneki lo ayudó cuándo Tsukiyama secuestró a Kimi. Incluso cuando se llevaron a Kaneki Nishiki fue de los primeros que se opuso al hecho de qué no fueran a rescatar a Kaneki diciendo que él le debía una.

Touka Kirishima

La relación entre Touka y Nishiki esta basada en peleas, ya qué la mayoría de las veces son insultos, cómo por ejemplo: -Estúpida Touka, o , eres como un loro sólo sabes repetir las cosas que yo digo (Entre otras).

Curiosidades

Navegación

[v · e · ?]
Cabra negra
Miembros
Líder: Ken Kaneki
Otros: Renji Yomo  •  Touka Kirishima  •  Ayato Kirishima  •  Shuu Tsukiyama  •  Miza Kusakari  •  Take Hirako  •  Rikai Souzu  •  Yusa Arima  •  Shio Ihei  •  Fuka  •  Nishiki Nishio  •  Kurona Yasuhisa  •  Seidou Takizawa  •  Enji Koma  •  Kaya Irimi  •  Hinami Fueguchi  •  Naki  •  Shousei Idera  •  Hooguro  •  Miembros de los Trajes Blancos  •  Fugitivos de Cochlea inombrados
Asociados
Personas asociadas: Tycho Johannes  •  Kazuichi Banjou  •  Akira Mado  •  Mirumo Tsukiyama  •  Chie Hori (Informante)

También en FANDOM

Wiki al azar