FANDOM

Habilidades

Nishiki es capaz de utilizar un Kagune Bikaku. Él es bastante fuerte, hay una mayoría de ghouls que evitan luchar contra él, pero no es un gran oponente para Touka o Rize. Después de la timeskip, él se muestra como un poderoso Ghoul estimado en una Clasificación S~, haciendo de él una amenaza mortal para algunos Ghouls e Investigadores por igual. No sólo tiene una fuerza considerable, él es excepcionalmente ágil y capaz disminuir los ataques de los miembros Quinx. Él es experto en el combate cuerpo a cuerpo, con una fuerte preferencia hacia las patadas o ataques con su notable Kagune.

Después de la timeskip, él es lo suficientemente poderoso como para dominar a múltiples Investigadores al mismo tiempo.

  • Kagune Bikaku: Si bien es experto en combate, Nishiki utiliza su inteligencia en lugar de su fuerza física, cuando se encuentra en combate. Él conduce a sus oponentes a una falsa sensación de seguridad y entonces le tiende una emboscada. Su estilo de lucha es con sus orgullosas patadas que hacen un impresionante daño que afirma que "Incluso Touka o Yomo no serían capaces de superar (Nishiki)." Su Kagune es un Bikaku que tiene la forma de un tentáculo en forma de C, que impulsa su pie para aumentar el poder de sus patadas aún más. Sin embargo, su Kagune parece mejorar sólo su fuerza en las piernas y no es viable para cualquier otra función. Como un típico usuario Bikaku, Nishiki tiene ciertos cuidados, para que su Kagune sea su carta ganadora no expuesta. Después de la timeskip, Nishiki ha dominado por completo las habilidades de su Kagune. Su Kagune ahora se asemeja mucho al cuerpo de una serpiente. Puede variar en longitud y tamaño, terminando en una punta doble. En lugar de envolver su Kagune en su pierna para fortalecer sus patadas, Nishiki ahora utiliza el kagune como arma propia.

Galería

Representación en el Manga.  

Representación en el Anime.

También en FANDOM

Wiki al azar