Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Nishiki Nishio/Historia

< Nishiki Nishio

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Este artículo contiene información que no está al día con los sucesos de la trama actual. Puedes ayudar a Wiki Tokyo Ghoul a renovar la información.

Pasado

En el pasado Nishiki perdió a su madre y padre, quedando su hermana como única familiar viva. Siendo ella quien se ocupa de cuidarlo obtuvo una gran variación de trabajos por muchos años, ella también logró que Nishiki comiera carne humana aún siendo pequeño e inocente, le enseñó muchas cosas por su cuenta ya que no podían inscribirse en una Escuela por razones de seguridad debido a su raza.

Un día su hermana comienza a trabajar en una tienda y su jefe la delata ante el CCG causando su muerte, por esta razón Nishiki comienza a tomar un gran odio hacia los humanos y decide vengarse asesinando al jefe de su hermana.

Representación en el Manga

Representación en el Anime

Un día Nishiki conoció a Kimi, debido a que ella olvidó su cambio en una máquina expendedora y comenzó a verla casi todos los días, con el tiempo se hicieron muy cercanos y terminaron teniendo una relación.

Nishiki apareció por primera vez aconsejando a Kaneki de que comprara su café favorito. Él asesinó a Kazuo Yoshida ya que estaba invadiendo su zona alimenticia, y, por la misma razón ataca a Kaneki. En ése momento, aparece Touka Kirishima y le dice que esa no era su zona, si no que era de Rize Kamishiro. Nishiki le reclama que esa sí era su zona, solo que fue tomada por Rize. Touka le dice que era su culpa por ser demasiado débil. Enfurecido, Nishiki ataca a Touka pero es vencido inmediatamente.

Más adelante, Hideyoshi Nagachika y Ken Kaneki interrumpen a Nishiki y Kimi para pedirles un DVD, ahí es cuando Kaneki se da cuenta que él fue el ghoul que lo atacó. Nishiki propone que vayan a su casa a buscar el DVD pero era una trampa para alejar a Hide. Nishiki golpea a Kaneki y éste se da cuenta que no es rival para Nishiki. Kaneki se da cuenta que Nishiki va a matar a Hide, pero Kaneki libera su Kagune y hiere de gravedad a Nishiki.

Luego de que Kaneki perforara el estómago de Nishiki él volvió a su apartamento muy malherido y maldiciendo, en eso Kimi llega a su apartamento el cual comparte con Nishiki y lo encuentra postrado en su cama arriba de muchas latas de café, en eso el se levanta corriendo y tira a Kimi al suelo, luego agacha la cabeza en señal de arrepentimiento y Kimi se descubre un hombro dejando que Nishiki la mordiera. Ella le cuenta que el día en que se conocieron su padre y madre habían muerto en un accidente y que hasta había pensado en suicidarse, pero Nishiki estuvo con ella ese día.

Representación en el Manga

Representación en el Anime

Arco del Gourmet

Luego de recuperarse un poco Nishiki volvía a su casa cuando un grupo de Ghouls lo atacaron y pensaron comérselo, en eso, Kaneki aparece y lo salva llevándolo a casa con Kimi, luego de que Kaneki se va ella sale a comprar café para Nishiki y es secuestrada por Tsukiyama. Nishiki se da cuenta que ha pasado un tiempo desde que se fue y decide ir con Kaneki, quien había recibido una invitación de Tsukiyama a un banquete a medianoche, Kaneki y Nishio decidieron enfrentar a Tsukiyama juntos para salvar a Kimi. Sin embargo. Kaneki y Nishio no eran rival para Tsukiyama. E incluso después de que Touka se unió a ellos, estaban en el bando perdedor porque Tsukiyama era el único que podía usar su kagune . Sin embargo, la tenacidad de Nishio y la idea de Kaneki para permitir a sí mismo ser comido por Touka condujeron a la victoria contra Tsukiyama.

Representación en el Manga

Representación en el Anime

Arco de Aogiri

Nishiki acepta la propuesta de Yoshimura de trabajar en Anteiku. Cuando Kaneki es secuestrado por el Aogiri, Nishiki cuestiona la respuesta de Yoshimura y es uno de los voluntarios para ir a rescatar a Kaneki del Aogiri.

Durante la Batalla del Distrito 11 Nishiki se entera que uno de los miembros de Aogiri está torturando a un ghoul. Ayato embosca a Nishiki hiriéndolo de gravedad y dejándolo incapacitado. Más tarde, Kaneki aparece y lo salva.

Representación en el Manga

Representación en el Anime

Incursión a Anteiku

Luego de que Nishio se entera que Anteiku será invadido por el CCG decide despedirse de Kimi, luego encuentra a Kaneki en una terraza y se despide de él diciéndole que volverá por Kimi y que no podrá esperarlo toda la vida.

Inicios de :re

Nishio aparece luego del intento del Escuadrón Quinx de capturar y/o eliminar a Torso. Nishio interfiere en medio de la operación alegando que "ése flacucho es suyo" y decide enfrentar a los miembros del Escuadrón Qs Urie y Shirazu, los cuales son derrotados fácilmente por Nishio y cuando éste decide darles el golpe final, aparece Haise Sasaki cortando el kagune de Nishio por la mitad para luego enfrentarse con él. Al principio Nishio domina la pelea fácilmente, pero luego de que Sasaki deja salir su lado "ghoul", Nishio no puede contra él y cae gravemente herido, diciéndole a Sasaki "no importa dónde vayas nadie te ayuda... Kaneki", dejándolo en shock por un momento, el cual Nishiki aprovecha para escapar.

Representación en el Manga

Post-Exterminio a los Tsukiyama

Nishio es visto en la cafeteria :re, cuando llega Shuu a decirles a Yomo y Touka que Kaneki seguía vivo. Nishio le dice a Shuu que está habla raro y que seguía igual, sólo que más flaco.

Representación en el Manga

Invasión a la isla Ru

Nishio reaparece nuevamente en el laboratorio de Kanou durante la invasión a la isla Ru, este sorprende tanto a Kanou como a Kurona y agarra con su kagune al doctor Kanou, diciéndole a este que su cacería del Aogiri había dado frutos, sin embargo los Quinxs de Kanou van a protegerlo, pero Nishio los elimina fácilmente de una patada y cuando este decide matar a Kanou, aparece Shikorae cortando su Kagune, para momentos después aparecer Roma y apuñalar con su Kagune a Nishio, diciéndole a Nishio que "su querido Sou" le había pedido a ella que evite que capturen a Kanou, a lo que Nishio le responde que tenia una buena cola y que ella iba pagar por eso. Nishiki atacó a Roma y Shikorae con su Kagune, pero estos esquivaron el ataque y este se tuvo que enfrentarse a los Quinx. Cuando este acabó con todos, Roma se le apareció delante para atacarlo, pero Kurona la atraviesa y le dice a Nishiki que lo va a ayudar. Al estar herida, Roma le dice a Shikorae que los ataque, pero el Ghoul no fue lo suficientemente fuerte como para derrotarlos, y recibió una patada de Nishiki. Shikorae se retorció de dolor y huyo dejando a Roma sola. Nishiki y Kurona la capturaron y mas tarde huyeron de la isla.

De regreso a Tokio, Nishiki volvió a la cafetería re, donde dejo a Roma, vigilada por Banjou y sus subordinados. Mas tarde, cuando Kaneki despertó y se reunió con los antiguos miembros del Anteiku, Nishiki apareció y dijo que ahora que todos estaban reunidos ya podían bajar a donde Tsukiyama.

Representación en el Manga

También en Fandom

Wiki al azar