FANDOM

Nobu Shimoguchi (下口 房, Shimoguchi Nobu?) fue un Investigador Ghoul de Primera Clase y el líder del Escuadrón Shimoguchi. Estaba a cargo de la investigación de Torso, junto al Escuadrón Quinx.

 Apariencia

Shimoguchi ha demostrado ser una persona bastante alta, tiene el cabello corto y sus labios son grandes, su nariz termina en forma de punta y sus cejas son pequeñas. Suele usar un traje y encima una chaqueta.

 Personalidad

Es un investigador muy dedicado a su trabajo, pero parece ser algo intolerante como cuando ridiculizó y avergonzó a Sasaki por no ser capaz de controlar sus miembros de escuadrón. Shimoguchi también es perjudicial contra el Escuadrón Quinx, como en todo. Sin embargo, estaba muy melancólico y expresó todo su dolor cuando se enteró que sus subordinados fueron asesinados por Ayato Kirishima.

Cronología/Historia 

Investigación Torso

Shimoguchi es visto con Sasaki y Mutsuki cuando decidieron consultarle sobre el paradero de Shirazu y Urie. En lugar de darles la información sobre la Investigación de Torso, Shimoguchi avergüenza a Sasaki por no ser capaz de controlar a sus miembros de escuadrón, diciéndole que él no estaba en condiciones de ser un investigador en primer lugar.

Más tarde, durante una reunión entre el Escuadrón Mado, Escuadrón Hirako y el Escuadrón Shimoguchi; él empezó una disputa con Sasaki por el lugar y los demás términos de la investigación, y para fastidio de Shimoguchi, se ve obligado a trabajar en colaboración con el Escuadrón Quinx para la Investigación de Torso. 

Después de que la verdadera identidad de Torso había sido expuesta, el Escuadrón Shimoguchi visitó la casa de éste donde podría haber información secreta sobre sus víctimas. Momentos más tarde, se informó que Aogiri atacó y mató a todos los miembros del equipo dejando a Shimoguchi como el único sobreviviente, aunque gravemente herido. 

Investigación a Cascanueces

Él es visto en el Hospital, malhumorado por la pérdida de los miembros de su Escuadrón.

Subasta

Se tropieza con Roma Hoito y la reconoce como un miembro de los Payasos, ella le advierte al Investigador que mantenga una distancia. Él, junto a Hirako y Shibashi intentan combatir al Payaso antes de que aparezca Uta.

Investigación a Rosewald

Shimoguchi es visto atacando el edificio Lunatic Eclipse Building diez minutos antes que el Escuadrón Quinx. Su escuadrón se topa con un ghoul y él decide atacarlo. Antes de anunciar que terminará de exterminar al ghoul, éste baja rápidamente su brazo izquierdo, esquivando así el golpe de Shimoguchi. Al darse cuenta de que esos son sus últimos momentos, Shimoguchi dice que odia a todos sus nuevos subordinados.

En su último aliento de vida, Shimoguchi piensa en volver a su pasado en donde solía jugar con un niño que se llamaba Yamagawa, pero no puede recordar por qué dejaron de interactuar. Él cree que es debido a su rostro poco atractivo y la naturaleza introvertida; se pregunta qué haría si su madre muriese. A continuación, es decapitado por un enloquecido Kanae.

Curiosidades

  • A pesar de ser considerado como alguien muy feo, Kanae en un estado de locura se refirió a él como una "Hermosa Rosa".

También en FANDOM

Wiki al azar