FANDOM

Noro (ノロ, Noro?) fue uno de los subordinados directos del Rey de un Ojo y uno de los dos líderes del Árbol Aogiri, junto a Tatara.

En el pasado él era llamado Noroi (ノロイ, Noroi?) y fue el encargado de criar a Eto, cuando Kuzen se la entregó en el Distrito 24.

Apariencia

Noro era un ghoul corpulento con el pelo rojo atado con una cola de caballo. Característicamente, llevaba una máscara blanca con una enorme boca y pequeñas rendijas de fosas nasales, que nunca se ha quitado, tiene uñas de color negro al igual que Ken Kaneki. Usaba una túnica morada.

Personalidad

Debido a que él permanece silencioso todo el tiempo, no se conoce nada de sobre su personalidad. Es un gigante que intimida con un silencio sobrecogedor, parece comunicarse sólo a través de acciones, no palabras. También se le ha visto llevar un reloj cuando luchó contra Shuu, Yomo y Uta. Tsukiyama especuló que él está bajo un toque de queda como un niño.

Desde la perspectiva de un ghoul promedio, él come una cantidad absurda de carne.

Relaciones

Eto Yoshimura

Como Noroi, se le confió su crianza y parece haber sido un cuidador amoroso. En algún momento durante su vida juntos, sucedió algo que dio lugar a su transformación en Noro. Pero él permaneció a su lado, como un fiel subordinado.

Yoshimura

En el pasado, los dos parecen haber sido de confianza entre sí. Kuzen confiaba en él lo suficiente como para dejar a su hija pequeña en el cuidado de Noroi.

Curiosidades

  • Su nombre original, "Noroi", significa literalmente maldición.

Frases

  • Para sí mismo (antes de morir): "Te veré al otro lado, Eto".