FANDOM

  • Regeneración y resistencia: Noro posee una tolerancia increíblemente alta al dolor, la durabilidad, la resistencia, incluso para los estándares Ghoul, como lo demuestra el hecho de que él fue apuñalado repetidamente por Shuu, atravesado por Uta y decapitado por un ataque de Yomo, además de recuperarse casi instantáneamente todas las veces que éste era partido en dos y/o herido gravemente cuando se enfrentó al Escuadrón Quinx junto con el Escuadrón Itou, todo esto sin mostrar ningún signo de dolor.
  • Kagune Bikaku: Él tiene un kagune muy grueso con una boca llena de dientes afilados. Parece que él no solo puede consumir los alimentos a través de ellos, sino que también Él puede acabar fácilmente con tres ghouls al mismo tiempo sin esfuerzo, como Tsukiyama, Uta, y Yomo, por ser uno de los subordinados directos del Rey de un Ojo, y siendo uno de los líderes de más alto rango del Árbol Aogiri. Noro también es capaz de girar la cabeza 180 grados, como un búho.
  • Kakuja: Noro, a través de su kakuja se convierte en una gran masa amorfa llena de grandes bocas dentadas, en esta forma cuenta con cuatro tentáculos llenos de estas poderosas bocas con las cuales ataca. Sin embargo, Noro parece ser incapaz de moverse cuando lo usa, pero esto es compensado con una mayor resistencia y regeneración.

Representación en el Manga

Representación en el Anime

También en FANDOM

Wiki al azar