FANDOM

La Operación Supresión del Búho fue una operación a gran escala lanzada por el CCG en el Distrito 20, teniendo como objetivo la organización Ghoul y cafetería Anteiku.

El objetivo primario era el exterminio del Búho, y la eliminación de todos los demás Ghoul's del Distrito. Durante la operación las fuerzas de combate del CCG tuvieron que alterar su objetivo principal para luchar contra los miembros de las bandas ghoul retiradas, En y los Black Dobers. Ademas de estas bandas Ghouls, se unieron a la batalla los miembros del Árbol Aogiri y el Búho de un Ojo, aprovechando el caos para eliminar a las fuerzas del CCG.

Este es el final de Tokyo Ghoul.

Participantes

CCG

Mando Central

Escuadrón 0

Escuadrón 1

Escuadrón 2

Escuadrón 3

Escuadrón 4

Escuadrón Desconocido

Anteiku

Árbol Aogiri

Resultados

La batalla dio como resultado grandes pérdidas en ambos bandos, con numerosos Investigadores Ghoul heridos o muertos y un 99% de la tasa de todos los Ghouls en el Distrito 20 eliminados. Si bien se informó que no se tomaron prisioneros, Ken Kaneki fue puesto bajo custodia. Aogiri capturó con éxito no sólo a Yoshimura, si no también a un número no revelado de Investigadores heridos.

Legado

Está demostrado que la operación tuvo numerosas consecuencias duraderas en la secuela, Tokyo Ghoul: re.

  • La captura de Ken Kaneki y el "nacimiento" de un Investigador Ghoul, Haise Sasaki.
  • La captura de Yoshimura por Aogiri, y su uso en los experimentos del Dr. Kanou.
  • Aumento significativo en el poder e influencia de Aogiri.
  • Experimentación en Investigadores Ghoul capturados por Aogiri.
  • Seidou Takizawa se convierte en un Ghoul Artificial de un Ojo y se afilia a Aogiri.
  • La creación del Quinx y formación del Escuadrón Quinx bajo la supervisión de Arima.
  • Shuu Tsukiyama se deprime y se aparta del resto del mundo.
  • Nishiki Nishio se convierte en Serpiente y comienza a atacar tanto a Aogiri como al CCG.
  • Hinami Fueguchi se une Aogiri y llega a un alto rango dentro de la organización.
  • Touka Kirishima y Renji Yomo abren re.

También en FANDOM

Wiki al azar