Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Operación de Limpieza de la Subasta

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

La Operación de Limpieza de la Subasta fue una operación a gran escala llevada a cabo por la Comisión de Contramedidas Ghoul durante el evento de Subasta organizado por las Madams.

La Subasta tuvo lugar en el Salón Zeum el 11 de noviembre. Ésta operación se llevó a cabo simultáneamente con la Defensa del Transporte de Acero Quinque.

Los Investigadores del CCG recibieron dos ordenes especificas:

  • El exterminio de los Ghoul en el Salón Zeum. En particular, Big Madam, quien tenía alta prioridad.
  • El rescate de los civiles.

Participantes

CCG

Mando Central

Escuadrón Atou

Escuadrón Quinx

Escuadrón Ooshiba

Escuadrón Mado

Escuadrón Tateshima

Escuadrón Isai

Escuadrón Shibashi

Escuadrón Hirako

Escuadrón Suzuya

Escuadrón Arima (refuerzos)

Escuadrón S3 (refuerzos)

Árbol Aogiri

Payasos

Otros

Resultados

Las operaciones supervisadas por Matsuri Washuu se caracterizan por una alta cantidad de bajas y perdidas humanas, y la subasta no es una excepción. Numerosos participantes están basados en el Contest Winners, destinados a ser exterminados durante el transcurso del evento.

CCG

Ghouls

Investigadores Condecorados

Diversos Investigadores son reconocidos por su servicio durante el Asalto a la Subasta.

Legado

Mientras que el impacto a largo plazo aún no se ha visto, las consecuencias inmediatas ya han comenzado a surgir:

  • Haise Sasaki hace las paces con la visión de su propio pasado, y levanta sospechas de Arima.
  • Hinami Fueguchi es capturada por el CCG.
  • La muerte de los Trajes Blancos: Gagi y Guge.
  • Seidou Takizawa es marcado como una amenaza importante después de su alboroto en la Subasta. Akira Mado se entera de su supervivencia y estado actual.
  • Numerosos miembros que huyen de Aogiri son eliminados por una fuerza desconocida, y se observa por el CCG que hay signos de canibalismo. Un ghoul de Aogiri tendido en el suelo es visto diciendo "F... lo... ppy...". El Robed Giant se muestra mirando por encima de la escena, diciendo "Yasuhisa".
  • Tooru Mutsuki utiliza su Kagune por primera vez.
  • Kuki Urie pierde el control sobre su Kagune actualizado.
  • Big Madam y el Cascanueces son eliminados, dando un golpe importante contra los Restaurantes Ghoul.
  • El Escuadrón Quinx es reconocido por sus importantes contribuciones durante la operación.
  • Takeomi Kuroiwa gana considerables elogios y comparaciones con Koutarou Amon por su increíble hazaña y su fuerza, después de matar a un Ghoul con sus propias manos.
  • Ginshi Shirazu hace un nuevo Quinque del Kagune del Cascanueces.

También en Fandom

Wiki al azar