FANDOM

El Padre de Karao Saeki fue el padre del ghoul de clasificación A Torso. Fue un ghoul que regañaba e insultaba a su hijo, al cual siempre le decía que no bajara al pueblo por correr el peligro de ser asesinados por las Palomas.

Apariencia

Tenía poco cabello y era un poco robusto. Tenía una apariencia un tanto intimidante.

Personalidad

Era muy estricto, siempre regañaba e insultaba a su hijo aunque al parecer se preocupaba de él, ya que no quería que su hijo fuera asesinado por los investigadores. ÉL tenía un amor paternal un tanto desviado, aunque aconsejaba a su hijo para que no corriera peligro, si sobrevivía, no le importaba si su hijo muriese solo.

Cronología/Historia

Pasado

Vivía escondido en una montaña con su hijo Karao Saeki, siempre le advertía que no bajara al pueblo, ya que si los investigadores lo descubrían y entonces él mismo también podría ser asesinado. Durante un mes abandonó a su hijo, al regresar lo regañó al descubrir que bajó de la montaña.

En el momento que supo que su hijo andaba con una humana, una noche, atacó y devoro a la chica. Más tarde muere, dejando solo y abandonado a Torso.

Relaciones

Karao Saeki

El amor que tenía por su hijo, aunque un tanto difuso, siempre estuvo presente. A menudo le aconsejaba alejarse del peligro que la sociedad humana representaba, y siempre le mantuvo, proporcionándole comida. A pesar de ello, nunca estuvo ahí para su hijo como un verdadero padre, incluso fue capaz de dejarle un mes a su suerte.