FANDOM

El Padre de Karren von Rosewald era el líder de la Familia Rosewald la rama alemana de la Familia Tsukiyama.

Fue asesinado por los Investigadores Ghoul cuando se sacrificó para salvar a su familia.

Apariencia

El líder de la familia Rosewald era un hombre de una belleza clásica, con el pelo oscuro y un bigote bien cuidado. Tenía una nariz prominente y características elegantes, parecía ser un hombre bien vestido.

Personalidad

Poco se muestra de su personalidad, a pesar de que parece haber tenido un gran amor por su familia. Su sacrificio permitió a su familia sobrevivir el ataque inicial, y dio gran atención al legado de la Familia Rosewald.

Cronología/Historia

Diez años antes, Matsuri Washuu y otros Investigadores Ghoul atacaron la casa de los Rosewald. Él se sacrificó por su familia permitiendo que los demás tomen ventaja, y protegiendo la continuación de su familia.

Relaciones

Emma von Rosewald

Él parecía tener un gran amor hacia su esposa, confiándole la seguridad de sus hijos y sacrificándose por ella y sus hijos.

Karren von Rosewald

Él amaba mucho a sus hijos, dando la vida para protegerlos. Su muerte impactó mucho en su única hija mujer quién tomó la decisión de adoptar una identidad masculina para continuar con su legado. Aún una década mas tarde su muerte pesa en los hombros de Karren como una promesa muy importante.