Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Puerta de Escaneo Rc

Redirigido desde Puertas de Escaneo Rc

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Una Puerta de Escaneo Rc (Rc検査ゲート, Rc kensa gēto?) es un dispositivo de seguridad de la Comisión de Contramedidas Ghoul que se utiliza para medir el nivel de las Células Rc de cualquier individuo que pase a través de estas.[1]

Utilizada para detectar e identificar un Ghoul, tan solo uno debe tratar de entrar en el área de seguridad. Estos dispositivos están presentes en los edificios propiedad de la Comisión de Contramedidas Ghoul y son usados para prevenir que los Ghouls puedan conseguir pasar más allá de la entrada principal.

Estos dispositivos se consideran demasiado costosos para su uso en la mayoría de los edificios públicos y gubernamentales, lo que hace que su uso sea limitado y que sólo el CCG las emplee.

Función

Las puertas se asemejan a un detector de metales estándar, y funcionan a través de la medición de los niveles de Células Rc del individuo dando un paso a través de ellos. Cuando se detecta un nivel dentro del rango normal para un Ghoul (1000 o superior), emite una alarma y se identifica a la persona como un Ghoul.

Sin embargo los Ghouls Ken Kaneki y Eto Yoshimura han pasado a través de una sin activar la alarma.[2][1] Al parecer, las puertas tienen la característica de eximir a algunos patrones celulares Rc. Esta función parece haber sido puesta en marcha para prevenir la activación de la alarma cuando los investigadores pasan a través de las puertas con sus Quinques producidos a partir del Kakuhou, sin embargo, Eto afirma que esta función también se utiliza para eximir a los patrones celulares Rc que pertenecen a Ghouls afiliados a V. Y dado que Ken Kaneki lleva el Kakuhou de Rize y Eto es hija de Kuzen, ambos anteriormente relacionados con V, pudieron pasar sin ser detectados por las puertas.[3]

Galería

Representación en el Manga

Representación en el Anime

Referencias

  1. 1,0 1,1 Capítulo 115, Tokyo Ghoul
  2. Capítulo 21, Tokyo Ghoul
  3. Capítulo 64, Tokyo Ghoul :re

También en Fandom

Wiki al azar