FANDOM

Pseudo Límite (疑枠, Giwaku?) es el décimo capítulo de de Tokyo Ghoul:re en general y primero del segundo volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

Haise Sasaki, Shirazu y Mutsuki abandonan el café y Shirazu se pregunta por qué Sasaki ha estado actuando torpemente desde que salieron de la cafetería.

En el Chateau, Mutsuki anuncia que Saiko ha llegado. Saiko juega videojuegos en su habitación y siente que tres personas vienen a su habitación. Cuando Saiko se niega a abandonar su habitación, Urie y Shirazu rompen la puerta con su kagune. Saiko menciona que no ha estado trabajando últimamente porque Urie le dijo que trabaje de forma independiente.

Urie le informa a Saiko que el CCG planea despedirla. El apoyo financiero que se le brinda es probable que sea revocado. A Saiko le preocupa que tenga que regresar al trabajo en el bar de su madre. Ella decide trabajar más duro. Urie está usando Saiko para causar desorden dentro del equipo para que pueda reclamar su posición como Líder de Escuadrón.

Al día siguiente, Shirazu se molesta cuando Saiko no se despierta a tiempo. El resto del equipo visita a Hanbee, quien dice que Suzuya se había quedado dormido. Mientras conversan sobre el Gourmet Club y sobre cómo Cascanueces está conectada con el mundo de Madame, Sasaki recuerda a la mesera en el café re que le dio un pañuelo cuando comenzó a llorar.

En el monólogo interno de Sasaki, menciona que la camarera sonrió tristemente y reflexiona que alguien de esta belleza existía previamente en su vida.

Galería