FANDOM

Los Juguetes ( (玩具の, Omocha no?) es el capítulo N°101 del manga de Tokyo Ghoul:re en general y el tercero del décimo volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

Furuta y Kaneki tienen una conversación en la cual Furuta explica la organización del Clan Washuu y los motivos por los cuales provocó el Incidente de las Vigas y sus planes con Rize.

Más tarde, se revela el ataque de numerosos grupos de ghouls disfrazados de payasos hacia las oficinas del CCG ubicadas en todos los distritos, dejando al CCG en problemas, debilitándose aún más y dañando aún más la reputación de los ghouls.

Ante esto, Kaneki ha decidido tomar acciones al respecto, mientras que Akira sigue empeorando de salud, lo que preocupa a Seidou, Banjou y Nishiki.

Por último, Nico llega al cuarto donde está Akira.

Galería

Comienza un tema Hilos del foro sobre Re: Capítulo 101

  • ¿Arima es el hijo de Tsuneyoshi?

    6 mensajes
    • No sé, por eso el chiste es que lo debatamos para juntar opiniones. También por ese motivo no edité ningún artículo. P.S. Hace falta...
    • No es exactamente el hijo de Tsuneyoshi Washuu, aunque mirandolo biologicamente si lo es. Me explico. El unico hijo legitimamente hablando...