FANDOM

:143 (:143, :143) es el capítulo Nº143 de Tokyo Ghoul:re en general y el undécimo del décimo tercer volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes Editar

Resumen Editar

Kaneki se presenta en el Distrito 24 mientras tiene un flashback sobre Rize. Allí se encuentra con Miza, quién le enseña el cuerpo sin vida de Naki y le indica a Kaneki por donde han escapado los ghouls.

En un recuerdo de Juuzou se muestra a Furuta hablando con él y diciendole que debido a los costes de cada operación, no podrían mantener a Shinohara mucho tiempo, por lo que deberia de apurarse para lograr la paz.

Cuando Kaneki llega al E14, salva a Hinami, y Juuzou le ataca diciendole que esta aquí para matar a Haise. Tras una corta pelea, Juuzou llama a Hanbee y se coloca la Armadura Arata, mientras que Kaneki entra en modo kakuja.

Como resultado de la pelea, Kaneki es desmembrado, y parece no recordar lo que sucedio durante la pelea. Kichimura se ríe y burla de él, y ordena a Hajime traer los regalos, que no son más que las cabezas de Shio Ihei y Rikai Souzu. Finalmente, Kichimura ordena a Hajime darle a Kaneki el "tratamiento especial".

El resto del Oggai encuentra a Touka y al resto de los ghouls mientras dicen que se disponen a su exterminio.

Galería Editar

Navegación Editar