FANDOM

A (A,A) es el capítulo Nº144 de Tokyo Ghoul:re en general y el duodécimo del décimo tercer volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

Kaneki, tras perder contra Juuzou y Abara, comienza a delirar, por lo que imagina que su combate fue como un gran espectáculo con todo el mundo viendolo en las gradas. Tras esto, aparece un recuerdo, pero en él Haise Sasaki mata a Juuzou. Al mostrarselo al resto de las personalidades de Kaneki, estas comienzan a discutir entre si acusandose de los fallos que cometieron durante su vida.

Finalmente, todos ellos se ponen de acuerdo en que quieren ver a Touka, y que tienen que hacer algo para lograrlo. Ante esto, Kaneki le muerde la cara a Hajime, volviendo a desarrollar su kagune para matar y comer a todo el Oggai. Ante esto, Kaneki comienza a desarrollarse a niveles monstruosos, llegando su kagune hasta el resto de investigadores y atacando a Kichimura Washuu, quien antes de ser atacado revela que Kaneki era el Dragon y que ahora que se ha alimentado, él "ha ganado".

Mientras Miza se pregunta que esta pasando con el cuerpo de Naki al lado, una grieta aparece en la superficie de Tokyo.

Galería

Navegación