FANDOM

1 es el capítulo Nº147 de Tokyo Ghoul:re en general y el tercero del décimo cuarto volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

Galería

Con el Dragon dormido en uno de los rascacielos de Tokyo, en la Oficina Principal del CCG se desata el caos, debido a la ausencia de Kichimura Washuu para dirigir las operaciones, lo que provoca que quieran encontrarlo para comenzar a organizarse. Mientras, Saiko, acompañada por parte del Escuadrón Quinx corre hacia las oficinas preguntandose que es el Dragon.

En la calle, los operarios del CCG, liderados por Mougan Tanakamaru intentan comprobar si el Dragon tiene vida. Para ello usan unas lanzas, y tras pincharlo, aunque en un primer comienzo parece encontrarse inerte, finalmente le arranca la cabeza a uno de los investigadores.

De vuelta en el CCG, Yoriko sigue encerrada en la prisión, pero es ayudada a escapar por su marido Takeomi, que incumple las reglas como investigador. Una vez afuera, ellos se encuentran con Itou, quien les desea una buena luna de miel y se hace el sueco respecto a lo que acaba de presenciar.

En el Distrito 24, Nishiki y Banjou encuentran a Hinami y Miza en el suelo, recuperandose de las heridas, mientras le preguntan que ha pasado y qué o quién es ese monstruo, lo cual termina por hacer llorar a Hinami desconsoladamente, a la vez que se fijan en el estado de su pierna. Cuando Nishiki pregunta donde esta Kaneki, Touka responde que eso es Kaneki, y cuando le pide explicaciones, una Touka destrozada se lo vuelve a afirmar.

En la superficie, Chie Hori intenta sacar una buena instantánea del Dragon. Shuu, fuera de sí, empieza a farfullar sobre que él debería de haberlo salvado cuando tuvo oportunidad, y se dispone a ir a por Kaneki, pero Chie lo detiene haciendole pensar sobre la situación.

De nuevo en el CCG, Taishi Fura intenta controlar el caos generado en la organización mientras se queja de la falta de un líder. Justo en ese momento aparece Itsuki Marude poniendo orden a todos y gestionando la unidad, preparandose para un posible ataque y para salvar todas las vidas posibles. Saiko consigue llegar a la oficina, para alegría de Urie.

En el Distrito 24, una sombra se levanta del suelo, con una especie de venda envolviendole la cara. Cuando se la quita, este demuestra ser Mutsuki, y la venda una parte de su kakuja. Tras darle unos golpes a Aura, este se recoloca el cuello y procede a seguir a Mutsuki.

Itsuki Marude, descansando en el sofá, se lamenta de la situación, mientras que el Espantapájaros le escribe con faltas de ortografía si deberian de visitar a un especialista para remediar la situación.

Galería

Navegación