FANDOM

Donde esta la Piedra (いしはどこに, Ishi wa doko ni) es el capítulo Nº148 de Tokyo Ghoul:re y el cuarto del décimo cuarto volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

En un recuerdo, Juuzou Suzuya está pensando en Shinohara mientras ocurre un "terremoto" en el subterráneo del Distrito 24. Por el movimiento, varios miembros del CCG caen y son asesinados por partes de Dragon, pero Juuzou es salvado por Mizurou Tamaki.

En el presente, Juuzou está contando el incidente a las tropas del CCG. Juuzou se siente culpable por no haber acabado con Ken Kaneki y dice que él se hará cargo de exterminarlo.

Por otro lado, Marude y Katsuya Mabuchi se reúnen con Hisashi Ogura para discutir acerca de sus "actividades". En ese momento, entran a la sala Hide y Kouitsu Chigyou. Hide ahora es capaz de hablar gracias a un aparato instalado debajo de su bufanda. Hide le pregunta a Ogura sobre su pasado con Akihiro Kanou. Ogura le cuenta sobre el pasado de Kanou y remarca que, justo antes de entrar a la universidad, pierde a su madre, por lo que sospecha que ella es una de sus razones para ser médico. Hide relaciona sus experimentos con la pérdida de su madre y llega a la conclusión de que quería utilizar los poderes de los ghouls en la medicina pero rápidamente descarta esa opción porque no se presentó nunca en el CCG, que hubiera sido lo más sensato. Marude dice que tal vez ya haya terminado con todos sus experimentos y que su siguiente paso sea visitar la tumba de su madre. Marude ordena a todos los miembros que hagan una emboscada en la tumba de la madre de Kanou.

En el cementerio, Hide se encuentra con Akira y Amon. Akira le pregunta la razón por la que fingía ser elEspantapájaros y Hide le cuenta que simplemente cuidaba de Kaneki en las sombras. Hide les informa que, según Chigyou, tienen 72 horas como tiempo máximo antes de que el Dragon vuelva a despertar. También dice que necesita la ayuda de Akira y Amon para llevar a cabo su plan para detener a Kaneki. Cuando Akira le pregunta su razón de ir tan lejos por Kaneki, él le responde que es porque lo ama.

En la salida del Distrito 24, Nishiki Nishio y Touka no saben qué hacer después de escapar. Se encuentran con Itori quien lleva a Renji Yomo, que fue rescatado por Uta después de la pelea con Tooru Mutsuki y Shinsanpei Aura. Touka le pregunta a Itori qué van a hacer ahora, tanto ella como los payasos. Ella responde que van a seguir como siempre, "jugando a ser payasos", y empieza a hacer comentarios con respecto a que va a hacer Cabra Negra ahora que su rey desapareció. Los miembros de Cabra empiezan a adorar al Dragon, muy felices de que todos los humanos hayan recibo su castigo. Al final, Shuu Tsukiyama no puede soportar más los comentarios y grita para que se callen todos, mientras Chie Hori le saca una foto.

Galería

Navegación