FANDOM

Arca (箱舟, Hakofune) es el capítulo Nº150 de Tokyo Ghoul:re en general y el sexto del décimo cuarto volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

En la sala de conferencias del CCG, varios investigadores, entre los que se encuentra Itsuki Marude, hablan con Kimi, quién les explica la verdadera forma en la que funciona un kagune y porque se ha descontrolado tanto el de Kaneki. Así mismo, aclara que pasado un tiempo, el kagune se empezará a morir el solo, pero eso sólo pasará dentro de 200 años.

En ese momento, los ghouls provenientes de Cabra se presentan en el CCG liderados por Hide, lo que causa la sorpresa de todos los investigadores, sobre todo al ver a Amon vivo. Cuando descubre que la intención de Hide es que los ghouls colaboren con el CCG, Marude se enfada con Hide, preguntandole si sabe lo que esta diciendo, respondiendole este que necesitan a todos para ir contra Kaneki. De esta se desvela a los investigadores la identidad del Dragon, que pensaban que habia muerto a manos de Kichimura Washuu.

En ese momento aparece Ui para descubrir el plan de Kichimura en su ascenso al poder, como este los había manipulado a todos y como ahora él había desertado. Así mismo, Ui deja claro la imposibilidad de que trabajen juntos, debido a todos los sucesos pasados, a la vez que les invita a irse antes de que los ghouls sean exterminados.

Ante esto, Amon le pregunta que es lo más importante de ser investigador, a lo que Ui responde "matar ghouls", lo que es incorrecto para Amon, que dice que estos deben trabajar por la paz, incluso si esto implica unirse a los ghouls. Saiko acepta colaborar con los ghouls, pero aún hay muchas voces que piden a Marude no escucharlos, por lo que los ghouls se ven obligados a sacarse las máscaras y desvelar su identidad, mientras Touka "manda a la mierda" a los cobardes.

Es entonces cuando aparece Juuzou para resolver las cosas como lo haría Shinohara, pero Marude le recomienda decidir por él mismo por una vez, diciendole que lo que elija será seguido por todo el CCG. Cuando Juuzou acepta colaborar con ellos, finalmente aceptando Marude a los ghouls como sus compañeros.

Galería

Navegación