FANDOM

Un sacrificio (一主, Ichi nushi?) es el capítulo Nº152 de Tokyo Ghoul:re en general y el octavo del décimo cuarto volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

Touka informa al CCG de la existencia de un anillo colgado del cuello de Kaneki, lo cual podría ser usado para localizarle a través de detectores de metal. Ante la ausencia de estos, Shuu llama a su padre, quién mueve sus contactos para conseguirlos a través del Primer Ministro. Después de enseñarle el almacen a Marude, Mirumo procede a marcharse, recibiendo la gratitud de Koori Ui.

Varios grupos de investigadores se encuentran buscando a Kaneki. Touka y Miza se encuentran juntas en ello, y cuando Miza le dice que sólo quiere ver cosas felices, Miza encuentra una señal, de forma que desde el CCG movilizan al Escuadrón Quinx hacia allá para ayudar con la operación. Cuando se estan acercando a la señal, ellas son atacadas por Mutsuki. Touka le reclama que ahora estan colaborando con el CCG, pero Mutsuki dice que todo eso le da igual siempre y cuando Kaneki no sea de nadie.

Galería

Navegación