FANDOM

Señal (しるし, Shirushi) es el capítulo Nº157 de Tokyo Ghoul:re en general y el tercero del décimo quinto volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

Ken Kaneki se despierta en lo que parece ser un santuario, rodeado por un vasto océano de agua y filas de puertas. Desconcertado, se pregunta dónde está Touka Kirishima y comienza a vagar por los pasillos del santuario, confundido. Lentamente recuerda haber regresado al cuartel general de Cabra y luchar contra el CCG . Con un poco de lucha, recuerda haber sido derrotado por Juuzou Suzuya y haber devorado al Oggai después... Sin embargo, recuerda haber sido envuelto por algo masivo, y su memoria le falla.

Kaneki entra en pánico mientras se pregunta si está despierto, dormido o incluso muerto; corre afuera y salta al agua, vadeando pero pronto tiene que nadar. Mientras nada a través de las puertas, enormes ojos debajo de la superficie del agua lo miran en silencio.

Siendo empujado hacia atrás por las olas, se sumerge bajo el agua, solo para ver innumerables cadáveres; horrorizado, resurge. Sin embargo, para su sorpresa, ve a Rize Kamishiro sentado en un pilar; ella le pregunta a dónde va y lo llama asesino.

Galería

Navegación