FANDOM

Movimiento Rotacional (回転移動, Kaiten idō?) es el décimo noveno capítulo de Tokyo Ghoul:re en general y el último del segundo volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida

Personajes

Resumen

Kanae von Rosewald acorrala a Tooru Mutsuki en una sala de almacenamiento. Mutsuki le ordena que se retire después de haberlo reconocido como la persona de la guerra de ofertas. Kanae nota que Mutsuki tiene ojos bonitos y estribillos por no insultar a Mutsuki ya que eso significaría que está sirviendo a su maestro basura. Kanae le dice a Mutsuki que le gustaría confirmar su gusto.

Los escuadrones Quinx, Daisuke Atou y Ryouta Ooshiba luchan juntos en la entrada. Los otros escuadrones observan a Haise Sasaki y su equipo ejecutan fácilmente los gruñidos de Aogiri . Se preguntan por qué Haise no ha usado su kagune mientras Atou está distraído por cuánto se parecen las movidas de Sasaki a las de Kishou Arima.

Los escuadrones avanzan cuando son atacados repentinamente por el socio de Cascanueces. Mientras esquiva los ataques del compañero de Cascanueces, Sasaki lo ve como un oponente formidable y planea trabajar con Atou para luchar contra él. Poco después, Sasaki recibe órdenes de Matsuri Washuu para seguir adelante. Él está preocupado, pero Atou lo tranquiliza, entonces Sasaki avanza con su escuadrón.

Fuera del edificio central, a pesar de numerosos investigadores, Naki, Gagi y Guge les superan. La situación empeora cuando Miza se une a la pelea, pero Akira Mado llega con su escuadrón mientras esgrime Fueguchi One para tomar represalias. Akira y Naki se notan.

Los miembros de Aogiri le informan a Hinami Fueguchi que el grupo líder de investigadores (Quinx Squad) se está acercando al Gran Salón. El "Spine User" (Akira) también es parte de la operación. Hinami al principio se molesta pero da las órdenes. Los servicios de guardaespaldas de Ayato ya no son necesarios y los participantes de la subasta serán escoltados hasta el techo. Justo en ese momento, Hinami nota que Karao Saeki no está con ella.

Kanae lesiona a Mutsuki para que pruebe su sangre. Está tan encaprichado con el sabor que lo hace llorar y siente que finalmente ha encontrado el ingrediente correcto para su maestro. Kanae es atacada repentinamente por Saeki quien lo golpea hasta que se ensangrenta. Después, Torso se vuelve hacia Mutsuki, aliviado de que esté bien, pero Mutsuki se escapa.

Sorprendido, Saeki llama a Mutsuki, disculpándose por haberlo golpeado antes. A pesar de estar herido y derribado, Kanae está decidida a no permitir que Mutsuki se escape. Kanae lo atraviesa por el abdomen con su kagune.

En un lugar desconocido, Akihiro Kanou observa la operación desde múltiples monitores. Él le pregunta a Eto si ella piensa que es hora de liberar al "Búho". Ella acepta y le pregunta a Seidou Takizawa si está listo. Takizawa se queja de que tiene hambre.

Galería